cancelar
LASS Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
84
Reportar Mensaje

Reset password in Embedded Web Server

HP OfficeJet 3830 All-in-One Printer
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

No recuerdo ni el usuario ni password para acceder a determinados apartados del Embedded Web Server para gestionar mi impresora HP OfficeJet 3830 All-in-One Printer. ¿Hay alguna manera de resetear la password y averiguar el usuario administrador?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
38577 3750 8177
Mensaje 2 de 4
71
Reportar Mensaje

Hola @LASS .

1. En la pantalla Inicio, toque  (Conexión inalámbrica) y, luego, toque Parámetros ..
2. Toque Restaurar ajustes de red.
3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
LASS Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
64
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta Gold_Master, pero sigo teniendo el mismo problema  y quizas no me explique bien.

No tengo el usuario ni contraseña para aceder a aqui:

Captura de pantalla 2019-06-09 a las 14.20.18.png

Gracias de nuevo por vuestras respuestas

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
38577 3750 8177
Mensaje 4 de 4
55
Reportar Mensaje

Intente seguir las instrucciones del link:

https://www.youtube.com/watch?v=4n1vfrFYXvQ

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Como hacer reset de memoria, semi reset, full reset HP OfficeJet Pro 7612 Ventas y Soporte Técnico SITIE Veracruz La Fragua #756 Entre Ignacio de la Llave y Altamirano Centro Veracruz, Veracruz Tel: 01 229 931 7186 Cel: 229 916 0640 (whatsapp) Facebook.com/sitieveracruz
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación