cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
700
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

HP Deskjet F4280 All in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No puedo reinstalar el OCR de ReadIris que venía con mi escáner
He reinstalado Windows 10
La reinstalación borró varias aplicaciones. Entre ellos ReadIris OCR

Error al intentar instalar el software de OCR descargado de ReadIris: al iniciar, aparece un nuevo mensaje y se lee que necesito instalar el software HP suministrado con el escáner HP para activar automáticamente el software.
Error al intentar reinstalar desde el disco original de HP: mensaje Lee "Sistema Operativo no compatible "
Intento fallido de obtener soporte de ReadIris: Respondieron "El  F4280 no está en la lista de escáneres HP soportados".

Cualquier Consejo será apreciado

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

Intente bajar esta edición para HP, cuando lo vaya a instalar haga clic-derecho sobre el exe Ejecutar como Administrador.

https://support.irislink.com/en-us/article/734-readiris-pro-14-for-hp-download-and-activation

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

Ya había yo descargado este archivo. Precisamente de esta misma página.

Después de instalar, pide la clave de activación. 

Según me dijo el de soporte de ReadIris, la clave de activación se autocompleta habiendo instalado previamente el software original de la impresora, pero no puedo instalarlo. Aunque tengo el disco original de instalación, no reconoce de inicio mi sistema operativo (Windows 10) como compatible.

ReadIris.pngHP ReadIris.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

El Readiris no le funciona porque no están instado el controlador del impresor /escaner, segun la pantalla que muestra su controlador es muy viejo (para 2000, XP y Vista) pero si usted tiene Windows 10 talvez baste que conecte el impresor y al estar conectado a internet instale él solo los controladores, o entra a la web de HP a buscar drivers para 10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

Seguí tu sugerencia. Se reinstaló todo el sotware de la impresora.

El problema persiste.

El ReadIris pide la clave de activación al iniciar y no la autocompleta.

 

Gracias de todas maneras.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

Una vez instalado el controlador desinstala el Readiris y lo vuelves a instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Reinstalar el OCR en F4280

Gracias por tu sugerencia. La seguí.

Desinstalé el Readiris Pro 14. Reinicié la computadora.

Reinstalé Readiris con el escáner encendido para que lo reconociera.

El problema persiste. Me pide la clave de activación y no la autocompleta.

 

No sé si pudiera arreglar algo reinstalando el Readiris Pro 12, que es el que tenía antes de reinstalar el Windows 10.

No encuentro ni en HP ni en Irislink ese archivo para descargar.

Crees que la versión 12 solucione el problema? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación