cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Reinstalacion de impresora hp deskjet ink advantage 21 35

hp deskjet ink advantage 21 35
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que tal

quiero instalar mi impresora hp deskjet ink advantage 21 35, y al seguir los pasos del asistente me detecta que es una impresora todo en uno 2130 realiza la instalacion de los drivers y la configura apararentemente lista para imprimir y al enviar un archivo a imprimir le muestra "error de impresion", intente instalarla en otra computadora con w7 y misma respuesta, he buscado los drivers de acuerdo a mi modelo pero me arroja siempre el mismo modelo 2130 y mismo problema.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación