cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.012
Reportar Mensaje

Readiris pro 14 puedo imprimir pero no escanear.

hp OfficeJet pro 7740
Mac OS X 10.7 Lion

Hola;

 

NO consigo que mi macbook escanee con el multifunciones Hp OfficeJet 7740.

He instalado el readiris pro 14. 

Y cuando le doy a escanear me sale una ventanita que dice lo siguiente:

"No se puede habilitar el origen de datos Twain."

O si no este otro.

"The scanner is not conected please chek the cable."

El cable esta perfectamente y conectado.

 

En preferencias de sistema-impresion y escaneado- driver- HP OfficeJet pro 7740 series- airprint

 

Puedo imprimir mediante cable usb pero no puedo escannear porque el escaner no esta conectado?

No tiene sentido.

 

Gracias por vuestra atencion.

 

Julen

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Readiris pro 14 puedo imprimir pero no escanear.

Hola risa, buen día. 

 

 

¿Puedes escanear sin usar el programa de Readiris?

 

Selecciona tu impresora, y del lado derecho da clic a la pestaña de escaner, prueba escanear. 

Related image

 

Descarga el controlador de HP Easy Start para confirmar si se tiene un controlador para tu impresora. 

Si se tiene alguno, pruebas escanear usando el programa de Readiris.

 

En caso que no se tenga un controlador para tu equipo y sistema, prueba descargando este paquete de controladores

Y pruebas la funcionalidad de escaneo. 

 

O bien, si te permite escanear sin usar el programa, tienes la alternativa de escanear y luego abrir tu escaneo con el programa de Readiris para editarlo. 

 

 

¡Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Readiris pro 14 puedo imprimir pero no escanear.

Gracias por la ayuda MTabarez;

 

Pero todavía no he conseguido solucionar el problema.

La primera opción la de escanear desde el mismo escaner, no es posible porque no tengo la pestañita del escanner.

Captura de pantalla 2017-07-26 a la(s) 11.38.10.png

 

Y tambien he probado a instalar el paquete de drivers que me facilitaste.

Tampoco funciona.

No encuentro el de mi modelo y el ordenador no detecta la funcion del escaneado.

Puedo imprimir de alguna manera pero no consigo instalar el multifunciones como es debido. 

 

Lo he consultado y todo indica que la solución , muy a mi pesar, pasa por instalar el Mac os sierra en mi portatil.

 

Si aún queda alguna otra solucion por probar, les agradecería que me lo comunicaran.

 

Atentamente, 

 

Julen

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Readiris pro 14 puedo imprimir pero no escanear.

Buenas tardes,

A mi me sucede lo mismo con la impresora HP OfficeJet Pro 8718 que acabo de comprar,

puedo imprimir pero no escanear.

Tengo un Macbook pro del 2011 con la versión 10.7.5 (y no tengo disponibles actualizaciones)

y ni me funciona "Readiris" porque la impresora es muy nueva y el software muy antiguo, ni me funciona HP easy start porque dice que tengo que actualizar mi ordenador (y no tengo disponibles actualizaciones) ni me aparece la pestaña de "escaner" cuando me meto en la impresora.

 

Algún otro software más actualizado que no sea Readiris pero que aun sea compatible con mi ordenador?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación