cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
CarlosTique Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 6
572
Reportar Mensaje

Re: No puedo instalar el software, indica problema con los usb

Hola, Al instalar el CD empieza el proceso pero para la ejecución con el siguiente mensaje "Este equipo no dispone de la compatibilidad con el software USB necesaria para permitir la instalación." Esto no pasaba con la antigua board, me cambie a una SABERTOOTH Z170 MARCK 1 y está saliendo este problema en la instalación del WIN7, ya se instaló en el WIN10 y no se presentó el inconveniente. Quiero saber si sacaran una nueva versión para poder instalar la impresora en el  WIN 7.

Sin título.png

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
19,362 1,940 7,521
Mensaje 2 de 6
559
Reportar Mensaje

Hola @CarlosTique,

Prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> Controlador Photosmart C4480 - para Windows 7

En caso de que te aparezca de nuevo el mensaje, prueba con los pasos del siguiente mensaje del foro:

>> Aparece mensaje "Este equipo no dispone de compatibilidad USB"

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
CarlosTique Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 6
545
Reportar Mensaje

hola. gracias por contestar, ya lo he descargado, sale el mismo error. aun tengo el problema.

Responder
0 kudos
Interno
Interno
25 1 8
Mensaje 4 de 6
355
Reportar Mensaje

No entiendo cómo los técnicos que atienden en el foro oficial de HP no pudieron aportar una solución satisfactoria para solventar este problema después de tanto tiempo... realmente da que pensar sobre la preparación de su personal técnico dedicada a estos asuntos...

Pues bien, viendo que en castellano no encontraba una solución satisfactoria y todas las respuestas eran del tipo "echar balones fuera", buscando un poco en los foros en inglés he encontrado esta solución, que funciona perfectamente:

1. Extraer el archivo de instalación de HP descargado a una carpeta del ordenador.

2. Dentro de la carpeta donde habéis extraído el archivo de instalación hay una carpeta "setup" que contiene un archivo  que se llama "usbready", cambia el nombre a "usbready_old" por ejemplo, realmente no importa qué nombre le pongas.

3. Vuelve a la carpeta donde has extraído el archivo de instalación y ejecuta desde ahí el archivo de instalación "setup" (setup.exe) y ahora la instalación debe poder hacerse con total normalidad.

Esta solución es válida para muchos modelos de impresoras HP, espero que os sirva a muchos de los que tengáis este mismo problema.

Saludos,

Manuel

Responder
0 kudos
Interno
Interno
25 1 8
Mensaje 5 de 6
355
Reportar Mensaje

No entiendo cómo los técnicos que atienden en el foro oficial de HP no pudieron aportar una solución satisfactoria para solventar este problema después de tanto tiempo... realmente da que pensar sobre la preparación de su personal técnico dedicada a estos asuntos...

Pues bien, viendo que en castellano no encontraba una solución satisfactoria y todas las respuestas eran del tipo "echar balones fuera", buscando un poco en los foros en inglés he encontrado esta solución, que funciona perfectamente:

1. Extraer el archivo de instalación de HP descargado a una carpeta del ordenador.

2. Dentro de la carpeta donde habéis extraído el archivo de instalación hay una carpeta "setup" que contiene un archivo  que se llama "usbready", cambia el nombre a "usbready_old" por ejemplo, realmente no importa qué nombre le pongas.

3. Vuelve a la carpeta donde has extraído el archivo de instalación y ejecuta desde ahí el archivo de instalación "setup" (setup.exe) y ahora la instalación debe poder hacerse con total normalidad.

Esta solución es válida para muchos modelos de impresoras HP, espero que os sirva a muchos de los que tengáis este mismo problema.

Saludos,

Manuel

Responder
0 kudos
Interno
Interno
25 1 8
Mensaje 6 de 6
354
Reportar Mensaje

Pues bien, viendo que en castellano no encontraba una solución satisfactoria, buscando un poco en los foros en inglés he encontrado esta solución, que funciona perfectamente:

Saludos,
Manuel

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación