-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Re: No puedo escanear con mi hp psc 1510
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Re: No puedo escanear con mi hp psc 1510
el 01-04-2022 01:46 AM
Tengo una HP PSC 1510 all-in-one. Cada vez que la enciendo se queda con la luz intermitente donde dice "Comprobar papel y cartucho". ...y no tengo cartucho, no quiero imprimir, solo quiero escanear. La impresora esta conectada vía cable USB a una netbook Bangho , le instalé el drive para mí windows 8.1 y me dice que enchufe el USB y lo tengo enchufado, pruebo de apagar y prender e intento escanear y sucede lo mismo...yo instalé el drive de acá https://www.hpdrivers.net/hp-psc-1510-driver-windows-8/?amp#google_vignette
me está faltando instalar algo más???? o es que el error es por no tener cartucho y eso no deja q el escan ande????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
05-04-2022 04:17 AM - editado 05-04-2022 04:21 AM
Hola @Flaviavdelia ,
1. En este caso es posible que esto ocurre por no tener el cartucho en la impresora y no deja escanear.
2. Revisa si tiene los cartuchos a mano, al menos para ponerlos, aunque ya estèn vacìos, pero solamente para evitar que salga el error de poner cartucho.
4. Despuès prueba a instalar con el siguiente controlador:
>> https://www.freeprintersupport.com/hp-psc-1510/
4. Luego prueba a escanear con Paint y dale en "Desde escaner"
https://www.youtube.com/watch?v=ighchUPvQF8&ab_channel=HPSupport
- Para agradecer,
- y si te ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-04-2022 02:14 PM
Hola Flaviavdelia
Ciertamemente es debido a que no tienes los cartuchos instalados en la impresora .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad