cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Omar22 Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 1 de 18
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Hp deskjet ink advantage 3545 desconectada . . .

Yo tengo el mismo problema. Me aparece offline. No se puede confiar en la impresora cuando uno esta apurado porque te sorprende apareciendo offline. Y no hay ninguna funcion para cambiarla a online.

En la impresora me aparece que esta online, pero en los dispositivos, pc etc. me aparece offline.

Hace tiempo que veo que hp conoce y no soluciona este problema.

Realmente si no lo hacen tendr'ian que cambiar las impresoras.

17 RESPUESTAS 17
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 2 de 18
397
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Omar22 , buen día. 

Por lo que comentas, puede ser conflicto del sistema operativo o controlador de impresión. 

Verifica si la opción de usar impresora sin conexión está marcada. 

Ve a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora y selecciona Ver lo que se está imprimiendo, te mostrará en la parte superior izquierda la palabra Impresora, das un clic y confirma que no esté marcada la opción de usar impresora sin conexión, si estuviera marcada das clic para desmarcar y pruebas funcionalidad. 

Image result for imprimir sin conexión HP

Puedes también cambiar el controlador de impresión. 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza el de la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

En caso que no se muestre ese modelo de impresora en la lista, selecciona la palabra Windows Update de la parte inferior, una vez que se actualice la lista de controlador, busca nuevamente.  También puedes usar el de la impresora Deskjet 840c, 890C o Deskjet 2050.

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Omar22 Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 3 de 18
394
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias MTabarez por su respuesta.

Por supuesto que la verificación que no se encuentre tildado "printer offline" y/o "Pause printing" la hicimos hace mucho tiempo, la primera vez que apareció el inconveniente que creo fue en abril de 2016, cuando la impresora se encontraba en garantía.

También desinstalamos el dispositivo y lo volvimos a instalar hace meses. 

Ayer buscamos y bajamos todas las soluciones que hay en la web de HP para esta dificultad y dispositivo y nada.

Asimismo intentamos instalar el Windows 10 Anniversarie Update, sin haberlo podido hacer hasta el momento porque falló luego de su largo proceso.

En cuanto a mi impresora es una HP Deskject 3540 no el modelo al que Ud. se refiere con el controlador.

Por otra parte, en "devices and printers", propiedades de impresora, no existe "avanzadas" en mi modelo.

Como si esto fuera poco la HP 3540 NO TRAE USB port.

Por lo cual, lo deja a uno varado con su trabajo.

Gracias por su atención.

Saludos cordiales,

P.S.: Creo que HP haría un muy buen negocio si se ocupara de los clientes compradores de esta impresora y de la 3545 porque el costo sería mucho menor que el desprestigio de la marca que en esos usuarios está causanto este problema.

Responder
0 kudos
Omar22 Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 4 de 18
389
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón, hay un error en mi nota, la 3540 sí tiene puerto USB.

Responder
0 kudos
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 5 de 18
384
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Omar. 

Los controladores que te comenté son alternos  para probar la funcionalidad de impresión. 

Prueba el escaneo, ¿te permite escanear correctamente?, de ser así, sólo es conflicto del controlador de impresión con el sistema. 

Realiza los pasos para probar con alguno de los controladores de impresión sugeridos, por favor. 

Saludos. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Omar22 Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 6 de 18
383
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias. Desde dónde cambio el controlador? Porque no está "avanzadas" en propiedades.

Sin perjuicio de eso voy a conseguirme un cable USB que tengo en la oficina y voy a comenzar a utilizarla como cableada puesto que como WI-FI no es confiable. Este problema lo tuve una vez, lo solucioné luego de mucho trabajo y lo vuelve a hacer cuando quiere.

Responder
0 kudos
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 7 de 18
379
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Qué opciones te muestra dentro de: Propiedades de la impresora?

Ya que generalmente se tienen dos, una es Propiedades y otra Propiedades de la impresora y tiene que ser dentro de la segunda. 

Puede venir como Opciones Avanzadas o Avanzados

Prueba y me comentas cualquier duda. 

Responder
0 kudos
Omar22 Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 8 de 18
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estaba cometiendo el error de ir a "properties" en lugar de "printer properties"'. Ahora lo hice y windows está haciendo el update de controladores porque el 6980 no estaba en la lista.

Si aparece ese o alguno de los otros que me indicaste lo instalaré y que pasa después? La impresora debería funcionar con un controlador distinto al que le corresponde ?

Te aviso que ya probé de reinstalar el 3540 Class Series y sigue offline.

Gracias.

Responder
0 kudos
Ex-HP MTabarez
Ex-HP
3,594 327 825
Mensaje 9 de 18
367
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es una opción el poder probar con otro controlador de impresión. 

¿Alguno de los mencionados estaba en la lista para que puedas probar?

En caso de persistir el inconveniente es necesario crear una nueva cuenta de usuario como administrador y probar la funcionalidad o bien, con otro sistema operativo. 

Saludos. 

Responder
0 kudos
Omar22 Tutor
Tutor
15 0 1
Mensaje 10 de 18
366
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambié al driver de la 6980 HP Class y cuando le pongo Äpply" me dice que esta operación no puede ser hecha porque no es soportada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación