cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 2 de 3
276
Reportar Mensaje

Re: Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Hola Crugarto: Te hago una consulta Te imprime la HP 110 desde configuracion una pagina de prueba?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
Reportar Mensaje

Re: Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Hola,

 

Tengo el mismo problema que resolvieron en este hilo, pero no he conseguido solucionarlo con sus instrucciones. Al intentar imprimir con la impresora HP DesignJet 110 plus desde Windows 10 y AutoCAD 2018 me da el siguiente error: 

 

DWG To PDF.pc3: No se puede utilizar esta configuración del trazador por uno de los siguientes motivos: no se puede encontrar el el controlador o el dispositivo, o el controlador presenta errores. El dispositivo trazador Ninguno se ha reemplazado.

 

La impresora tampoco me imprime desde otros programas como PDF, pero sí imprime desde el paquete Microsoft: Word, Excel, etc. No entiendo por qué desde unos programas sí y desde otros no.

 

He seguido las instrucciones: descargar e instalar manualmente los controladores de HP para Windows 8.1 y modificar los archivos comentados en la ruta "C:\Windows\System32\spool\drivers\x64\3" (modificando la extensión previamente). Sin embargo, ahora me aparece otro error y desde TODOS los programas: AutoCAD, PDF, Word, etc.Error AutoCAD imprimir.JPG

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Cómo se puede solucionar?

 

Muhas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Hp desingjet 110 plus y Windows 10

Tienes en el System32 el archivo MSCOMCTL.OCX ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación