cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
23.954
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: Descargar Drivers Impresora multifunción HP Deskjet F2480

QUIERO DESCARGAR ESTE DRIVERS

bedomax escribió:

Hola a todos

Perdi los CDs de mi impresora Impresora multifunción HP Deskjet F2480 pero no los puedo descargar. Tengo una Macbook Pro / Mac OSX / Firefox hago click en descargar y solo se actualiza y no me sale la ventana para descargar, pienso que es un error de la Página.

Si alguién me puede mandar en link para directo para descarlos sería de mucha ayuda.

Gracias a todos

Saludos

Maximiliano

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,399 2,118 8,128
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola EY,

Para conseguir los drivers dale al siguiente enlace:

Nos comentas como va.   :smileywink:  

>>> Dale click al botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta :smileywink:   

Saludos,

ferRX.  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas,

Mi ordenador anterior ha colapsado, y he comprado recientemente un portatil con windows 8. Como extravie los CD de la impresora citada en el asunto (esta debe tener unos 3 o 4 años), quize descargar los drivers pero al clickar en descargar solo me da la opcion de guardar o cancelar el arhivo ejecutable. Despues de clickar "ejecutar" no pasa nada... Os ruego comentar que puedo hacer, no quisiera añadir a los gastos del nuevo ordenador una impresora siendo que aparentemente es posible hacerla compatible con windows 8 y aun funciona.

Por cierto, quize iniciar una etiqueta pero no veo donde escribir el mensaje, de ahi que me he ido al ultimo escrito para poder escribir este.

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,399 2,118 8,128
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Asia214,

Prueba a instalar la impresora con el asistente de HP:

>> Asistente de instalación de impresoras HP para Windows 8

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación