cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
11.491
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quisiera formatear mi laptop

Hola hola,

Quisiera formatear mi HP ( Hp Pavilion dv7 Notebook Pc, con procesador  Intel Core Duo T 6400, 64 bit Op Syst), nunca lo hice y lei en los foros que es necesario hacerlo cuando la computadora esta lenta.

Por otro lado se me ocurrio hacer esto, ya que no puedo conectarme a la red inalambrica, ya que cada vez q lo intento en estos dos ultimos dias, me dice que hay un error, textualmente dice: The network adapter "Intel (R) WiFi LInk 5100 AGN'' is experiencing driver or hardware related issues". Con esto, intente' desintalar el wifi y no pude porque pide discos de 'recovery', y mis discos son 3  y creo q no se puede bajar de ellos solo el adaptador de wifi, o si? 

bueno, como veran tengo muchas dudas, pero espero que todo resulte. 

Ah, tengo un SEagate externo, asiq tengo el backup de todo. 

Ahora, como sigo???

Muchas gracias a todos.

LilyMdq

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,369
Mensaje 2 de 3
11.484
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Si se puede restaurar un controlador o software con el recovery si sigues teniendo la particion recovery o en la pagina de su modelo de pc, vienen los controladores y software.

Los dvd solo sirven para formatear el pc al estado de fabrica pero tambien lo puedes hacer si no borraste la particion recovery, desde el mismo pc buscando el programa recovery o al reinicio del pc pulsando F 11.

recuperacion con recovery HP y con Windows :

Recovery :

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Para recuperar un controlador o software con el recovery :

Equipos HP - Uso del Administrador de recuperación para restaurar software y controladores (Windows ...

Problemas :

Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

La recuperación del sistema puede fallar o mostrar un mensaje de error (Windows 7 o Vista)

Cómo solucionar problemas al realizar una recuperación del sistema (Windows 7)

Pruebas para fallas de hardware (Windows 7 y Windows Vista) HP ...

Pedir discos:

¿Está buscando discos de recuperación?

Cómo obtener un conjunto de CD o DVD de recuperación (Europa, Oriente Medio y África) .

Otras opciones de recuperación :

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
11.480
Reportar Mensaje

Resuelto!

muchas muchas gracias por todas las aclaraciones y ayudas. EStoy con todo organizado para q salga bien.

SEguro.

Saludos y muchas gracias otra vez

LilyMdq

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación