cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vicentbf Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Queja a HP por su incompetente política de drivers para la impresora CP1025 en MAC OS Mojave

CP1025
macOS 10.14 Mojave

MI queja es relativa a la increible mala política de HP al no publicar una actualización de los drivers de  la impresora  CP1025 para poder usarlos en Mas OS 10.14 Mojave. Es increible que una impresora que funciona perfectamente no se pueda usar por que la empresa HP ha decidido que si queremos poder imprimir nos tenemos que gastar dinero en una impresora nueva cuando esta no es nada antigua.  Deben de haber hecho un estudio de mercado y han decidido cabrear a sus cientes para que se gasten más dinero en sus productos, creo que esa política no es nada adecuada.

Desde aquí un usuario que decididamente no volverá a comprar nada relacionado con su empresa, mejor comprarla de otra marca, que seguro que tendré un  mejor soporte.

Saludos.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
44,850 4,050 8,987
Mensaje 2 de 2
52
Reportar Mensaje

Queja a HP por su incompetente política de drivers para la impresora CP1025 en MAC OS Mojave

Hola @Vicentbf .

Pruebe el siguiente controlador:

https://download.info.apple.com/Mac_OS_X/031-99116-20171019-4850c1b6-73e1-49c5-af58-f6cf3888adbe/Hew...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación