cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
2.080
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puerto USB e impresora Photosmart D110

Estimados,

mi problema es que mi notebook tiene puertos USB 2.0 y al instalar la impresora Photosmart D110 no la reconoce.

La instalación de la impresora la hice sin problemas, desde la impresora puedo hacer copias pero lo que es la conexión con la notebook no anda.

Llevé al servicio técnico mi notebook y me desinstalaron los puertos de alta velocidad porque dicen que esta impresora no anda con los puerto de alta velocidad.

El problema es que si quiero usar algo con USB de alta velocidad me actualiza los puertos y me deja de funcionar la impresora.

Esto tiene solución?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
20,338 2,026 7,827
Mensaje 2 de 3
2.067
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero es comprobar el cable USB, revisa que tiene el indicador de USB 2.0. 

cableUSB.jpg  

Si el cable no tiene el indicador, lo recomendable es comprar uno nuevo que si lo tenga. 

O como alternativa, pedir a un amigo, vecino, un cable adicional asegurando que tiene el indicativo USB 2.0 

Nos comentas si has cambiado el cable USB. :Wink: 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
2.063
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo haré. Muchas gracias.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación