cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 8
4.661
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

HP PhotoSmart C3180 all-in-one
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo problemas para instalar mis drivers, no consigo el CD , por lo tanto decidí instalarlo desde la página. He realizado todos los métodos de la posible solución del soporte y no ha funcionado, cuando esta en el proceso de instalación en la primera fase y luego pasa a la segunda la ventana se cierra y no ocurre ningún otro proceso. La verdad no se que hacer 

 

¿Alguien ayuda?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Muchas Gracias por la ayuda de todos! , tuve que volver a formatear mi laptop. 

 

No puedo decir que descubrí una solución netamente certera , pero concluí dos cosas:

 

**** Tratar de instalar los drivers de la impresora, independientemente si es por el CD o Directamente por el puerto USB, desactivando el antivirus o utilizando otro antivirus que no sea el Panda(creo que por ser uno de los mejores pudiese ser que sea muy estricto con la seguridad al instalar cualquier programa y eso afectaba la instalación).

 

****Y como segunda solución, Instalar los drivers sin ningún antivirus instalados (Quizas muchos diran que es inseguro, pero los drivers descargados directamente de la respectiva página de HP son 100% seguros)

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
5 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Hola buen dia, te recomiendo entrar en la siguiente pagina, donde estan los controladores mas reciente para la HP Photosmart Controladores Photosmart , asegurarse de cambiar al sistema operativo del equipo al que se esta contectando y bajar el mismo.  Si la falla persiste en la misma pagina se tiene una herramienta de diagnostico HP Print and Scan Doctor para Windows. 

 

Esperamos que esto le ayude a solucionar la conección con HP Photosmart C3180

 

Gracias, saludos.

Trabajo en HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Hola @Anthonymsg.

Antes de instalar el driver utilice:http://aka.ms/diag_devicec

Intente utilizar el controlador integrado:https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Al instalar el driver que me menciona me sale un error, y  la segunda opción del controlador integrado ya lo hice , la impresora se instala , mas no imprime , yo se que mi impresora tiene malo un cartucho, pero antes cuando funcionaba todo correctamente, imprimia con un solo cartucho quitandole el otro. Pero ahorita no hace nada , absolutamente nada....

 

Necesito ayuda , porque la necesito!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Hola @Anthonymsg!

 

Trata de poner un controladore alternativo:

 

 

Forma de Agregar una impresora:

  1. Haz clic en Inicioy luego haz clic en Dispositivos e Impresoras.  
  2. Haz clic en Agregar una impresora. Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows. 
  3. Pulsa Siguiente
  4. Haz clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Playpara quitar  la marca de verificación, y luego haz clic en Siguiente . 
  5. En la lista desplegable Usar el siguiente puerto, seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente . 
  6. En el panel Fabricante, haz clic en HP . 
  7. En el panel Impresoras, haz clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente . (Si no te aparecen en la lista, utiliza el botón de "Windows Update". Tardará bastante, pero luego, cuando el proceso termine, te aparecerán).
  8. Escribe el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora, o deja el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente . 
  9. Selecciona bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haz clic en Siguiente . 
  10. Haz clic en No compartir esta impresora, y luego en Siguiente . 
  11. Selecciona No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haz clic en Siguiente . 
  12. Haz clic en Finalizarpara completar la instalación del controlador. 
  13. Selecciona hp deskjet 990cen el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vayas a imprimir con tu producto. De ahora en adelante, tu producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo. 

¿Qué error aparece?

 

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Ya he hecho los pasos correspondientes la impresora *Se Instala correctamente según* mas no imprime. No se si es porque le falta 1 cartucho , pero antes mi impresora imprimía con 1 solo.

 

¿Será el antivirus? o la compatibilidad con el Windows, además cuando instalo el instalador del HP Doctor me sale un erro al ejecutarlo.....

 

¿Alguna otra solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Su-impresora-deja-de-funcionar-de...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para instalar los drivers

Muchas Gracias por la ayuda de todos! , tuve que volver a formatear mi laptop. 

 

No puedo decir que descubrí una solución netamente certera , pero concluí dos cosas:

 

**** Tratar de instalar los drivers de la impresora, independientemente si es por el CD o Directamente por el puerto USB, desactivando el antivirus o utilizando otro antivirus que no sea el Panda(creo que por ser uno de los mejores pudiese ser que sea muy estricto con la seguridad al instalar cualquier programa y eso afectaba la instalación).

 

****Y como segunda solución, Instalar los drivers sin ningún antivirus instalados (Quizas muchos diran que es inseguro, pero los drivers descargados directamente de la respectiva página de HP son 100% seguros)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación