cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
726
Reportar Mensaje

Problemas para escanear con la HP C5280 Photosmart

Hp Photosmart C5280
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas tardes

al comprar la impresora Photosmart C5280 la habia instalado en Windows XP y me funciono por mucho tiempo. ahora que tengo Windows 7. Al colocar su CD me aparece que no es compatible y no puedo   descargar la instalacion. Al hacerlo via internet al bajar la instalacion tengo problemas ya que no realiza  el escaner en pdf lo hace en fotos o imagen . Agradezco su colaboracio.

Tamara

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas para escanear con la HP C5280 Photosmart

Hola tg2017,

 

Asegúrate de instalar la impresora con el driver de funciones completas.

Te dejo el enlace directo de descarga:

 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software11/COL30099/mp-74848-1/PS_AIO_02_NonNet_Full_Win_WW_130_140.ex...

 

Si aún así no te sale la opción de PDF, puede ser porque no tengas instalado Adobe Reader en tu equipo.

 

Para instalarlo, te facilito este enlace:

 

https://get.adobe.com/es/reader/

 

Luego sigue estas instrucciones:

  1. En Solution Center, haga clic en Escanear documento y, a continuación, seleccione uno de los accesos directos de escaneo a PDF para configurar y escanear el elemento, incluyendo fotos.

  2. Haga clic en Escanear y luego haga clic en Finalizar para guardar el archivo escaneado.

  3. Para ver su escaneo, abra la carpeta donde lo guardó y luego haga doble clic en el archivo.

Espero que así lo puedas solucionar.

Saludos!

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación