cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
114
Reportar Mensaje

Problemas instalando impresora

HP Ink Tank 315
macOS 10.15 Catalina

Hola, hace unos dias cambiamos los discos duros de nuestras Laptops; estamos tratando de instalar el driver de la impresora y no podemos; utilizando el HP Smart nos dice que la encuentra la impresora estando conectada al USB. El sistema operativo es MAC Os Catalina 10.15.7. Igualmente lo hago manual a buscar y nos tira una ventana que no reconoció ninguna impresora. Hice la prueba en una windows y la reconoció de inmediato. Alguien tiene alguna solución para este problema. 

Muchas Gracias de antemano

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
63,795 6,281 13,494
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola @DesignsByChino .

Descargue e instale el siguiente controlador:

https://updates.cdn-apple.com/2020/macos/001-41745-20201210-DBC9B46B-88B2-4032-87D9-449AF1D20804/Hew...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola amigo, ya instalé e igual no hace nada. Cuando lo busco en printers en settings me da generic set up. Mando la impresion y parpadea la luz pero no imprime

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
63,795 6,281 13,494
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

@DesignsByChino .

1. En su Mac, selecciona menú Apple   > Preferencias del Sistema y haz clic en "Impresoras y escáneres".
  2. Seleccione su impresora en la lista y haga clic en el botón Eliminar  .
  3. Haga clic en el botón Agregar 

y, si se muestra un menú desplegable, seleccione "Agregar impresora o escáner".

Aparecerá un cuadro de diálogo con todas las impresoras IP, Open Directory y compartidas de tu red local. A veces tendrá que esperar un par de minutos hasta que aparezca su impresora.

1. Seleccione su impresora cuando aparezca en la lista y realice una de las siguientes operaciones:
    • Usar AirPrint: Si conectó una impresora compatible con AirPrint mediante un cable USB, haz clic en el menú desplegable Uso y seleccione AirPrint.

Si esta opción no aparece, significa que la impresora no es compatible con AirPrint.

• Usar el software de la impresora instalado en la Mac o descargado de Apple: haga clic en el menú desplegable Usar y elige "Seleccionar software".
    • Usar el software de la impresora de un archivo almacenado en la Mac: haga clic en el menú desplegable Usar y seleccione Otros. Seleccione el archivo y haga clic en Agregar.

En video:

https://www.youtube.com/watch?v=Jsd18W96JO0

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Aprenda cómo instalar una impresora HP en macOS utilizando AirPrint.Chapters:00:00 Introducción00:38 Paso 1: Vaya a Preferencias del sistema00:46 Paso 2: Sel...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No me aparece el modelo de la impresora en la lista en las preferencias, y no me imprime porque queda en el setting de "Generic"

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
63,795 6,281 13,494
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

@DesignsByChino .

Estas son las otras opciones que puede utilizar:

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Gracias voy a intentarlo con esta primera opcion, el HP Smart no me ha servido del todo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
63,795 6,281 13,494
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

@DesignsByChino .

También puede utilizar otros programas que están indicados en el siguiente enlace:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación