cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 3
1.502
Reportar Mensaje

Problemas drivers windows 10 version 1703

gt 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

no pude instalar los drivers con el instalador tanto del cd de fabrica como con el bajado de la web de ustedes.

no me recocnode el driver y dice que es inconpatible ya que esta hecho para nt 4.0 en el codigo de error. 

pude instalar un driver que no aprovecha las caracteristicas de esta impresora en su totalidad este es el drv HP PCL 3 A-Size printer Class driver, que me deja imprimir y por medio de la aplicacion de microsoft de escaner poder usar el mismo.

Quisiera saber si tienen un driver mas nuevo ya que los mismos datan del año 2015 y el windows 10 version 1703 es de este año y hay problemas de compatibilidad con los drivers viejos,

 
 
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas drivers windows 10 version 1703

Hola marjfot

 

El controlador 

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ5820_Full_Webpack_108.exe

 

Type:

Driver-Product Installation Software

Version:

36.1

Operating systems:

Windows 10 (64-bit)

Release date:

Oct 10, 2016 aunque Rs2 salió este año, pudes intentarlo. 

 

Intenta con 

HP Print and Scan Doctor for Windows

system software Manager Icon
5.0.0.083

lity-Diagnostic Tools (1) HP Print and Scan Doctor for Windows 5.0.0.083 10.1 MB May 4, 2017 Downloa...

 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas drivers windows 10 version 1703

ya realice todo. En esta version de windows no me permite instalar. me dice que no hay comunicacion con la impresora a traves del router. Lo mas extraño es que la encuentra y que en la segunda maquina que poseo que tiene windows7 funciona correctamente. Los driver son los del webpack 108 y probe con todo, hasta instalarlos manualmente descomprimiendo los packs de drivers con el winrar. Cuando los trato de instalar me dice que no son para el hardware  que la version con que estan realizados es para nt 4.0 y es cierto. se ve que la fecha de creacion de los mismos es del año 2015.

solo funciona uno de los 3 drivers ya que uno es 64bits otro es de 32bits y el tercero que funciona es el que se llama HP PCL3 A-size Printer Class Driver. Forzando la instalacion logre que funcionara la impresora pero para escanear utilizo el programa scaner de microsoft. se que este driver no es el que corresponde pero funciona a medias. 

me gustaria que saquen una version mas nueva para esta version de windows 10 ya que este paquete de conmtroladores que provee HP no son actualizados.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación