cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 7
1.592
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas drivers impresora Deskjet D2560

Hola, tengo una impresora deskjet D2560, tengo el programa original pero no es compatible con Windows 7 así que necesito de uno compatible

1º Cuando instalo el programa compatible con Windows 7 de x64 va bien hasta que me pide conectar la impresora por USB, cuando lo hago empieza a instalar los drivers pero solo llega a 4 de 6 y allí da error de que no se ha podido establecer la conexión con la impresora, por mas que reintente no hace nada. Entonces el programa sigue su curso y luego empieza a generar informa de errores y de aquí a la desinstalacion del programa, cuando le doy reiniciar para que continue la desinstalacion vuelve a repetir lo mismo de enviando informe de error y vuelta a pedir reiniciar para terminar la desinstalacion y así un bucle infinito que no acaba nunca, tengo que cerrar el proceso desde el admin de tareas.

Cuando voy al administrador de dispositivos, la impresora aparece instalada y reconocida por windows pero los drivers son Desconocidos. Cuando intento instalar los drivers del CD me dice que Windows no ha podido validar los drivers y no pudo instalar. Cuando le pongo los de Microsoft HP Deskjet D2500 me dice que tampoco pudo validar.

He desinstalado todo y he probado como 3 instaladores distintos, Vista x64, 7 x64, 7 x86. Nada de nada, ni uno va, me pasa siempre lo mismo que he explicado antes.

La impresora imprime eso si pero.

1º no puedo saber la tinta, cosa que antes si podía saber cuando tenia Vista y en 7 x64 la primera vez funciono, luego al actualizarse es cuando se jodió todo :S, ni siquiera la impresora me indica si tiene o no tinta desde el panel de LEDs.

2º me imprime con los colores que tienen tinta, como no indica si tiene tinta o no pues imprime todo en el color que mas se parece, en este caso azul

3º en vez de imprimir hoja normal, me lo imprime con calidad alta que gasta una burrada de tinta y encima el papel se rompe de tanta tinta que utiliza, como el programa no se instala correctamente y no reconoce la impresora por mas que ponga modo normal desde windows se lo salta :S

4º cuando tengo que imprimir muchas hojas solo me imprime la ultima y luego me saca 1 en blanco y allí se para, y si voy de 1 en 1 me imprime 2 iguales.

Necesito drivers y programa que funciones para Windows 7 Home premium x64.

Gracias de antemano

Saludos

ATENCION: El mod que atendio a este problema ha dado por resuelto este tema con una respuesta suya que no ha servido. Asi que yo ya busque en otros foros y me dieron la solucion, (INCOMPATIBILIDAD)

Este foro no me gusta, si los Mods se apuntan sus respuestas que no funcionan como buenas entonces solo estan engañando a mucha gente. Puede que a alguno le funcione pero a otros les pasara como a mi.

Eso es engañar y luego se quejan de que la gente deja de comprar o confiar en una marca, no me estraña.

No se lo tomen a mal pero si yo tengo un problema no es logico que lo deen por resuelto aunque lo halla instalado en otro SO, porque si yo ahora me quedo sin ese ordenador que? me tengo que joder y quedarme sin poder usar la impresora, (Mira tengo un pisa papeles de 2 Kilos de marca HP con forma de impresora!)

Antes de dar resuelto, asegurarse de que esta realemente resuelto.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso ya lo habia mirado antes y no logre nada, de todas formas ya se cual es el problema

MICROSOFT es el problema

Resulta que al ejecutar el programa este instala los drivers originales de HP, sin embargo cuando va por el driver 4 de 6, Windows desistala los drivers de HP porque no encuentra la firma digital que sea valida y los quita y luego instala los genericos creados por Microsoft, por ese motivo el programa da error y como lso genericos de Microsoft son solo para World y Notepad entonces es por eso que hace lo que le sale de los huev.. a la impresora :S.

Despues el programa falla porque Windows defender cree que el instalador es un virus y por ello cuando se reinicia lo que hace es bloquear el programa para que no se inicie y asi no ejecutarse, cuando el programa de HP se da cuenta de que no se ha realizado correctamente y repite el proceso. Ahora he logrado que Windows no me meta los Drivers genericos dandole sin parar a eliminar impresora de dispositivos e impresoras, asi he logrado que me instalara los drivers de HP en ve de los genericos pero ahora el programa no logro que me funcione, cada vez que lo inicio me aparece CONFIGURANDO y luego me salta error de que no se pudo completar la instalacion y me hace otra vez lo del bucle.

Dichoso Windows de mier...

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Antes de nada ¿no tendras dos antivirus instalado?.si es asi desintala uno o ponlo para que no tenga proteccion en tiempo real.(Yo solo tengo windows defender para escaneos a demanda y no activado en tiempo real)

Si instalas los controladores de la pagina de HP, no lo hagas conectado con usb a la impresora.

http://www8.hp.com/es/es/support-topics/printer-installation/printer-usb-troubleshooting.html

http://www8.hp.com/es/es/support-topics/printerinstallation.html

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo tengo el AVAST. Y aunque lo desactive todo Windows Defender y Avast sigue igual

Ademas los drivers de la impresora ya se instalaron bien, lo que no me instala son los programas: tengo este mismo error:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores/Error-irrecuperable-durante-la-instalaci%C3%B3...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Re-Error-irrecuperable-durante-la...

He probado las 2 soluciones, la 2º tras haces eso he tenido el problema de que no me instala nada, solo los drivers de la impresora y no los programas

De todas formas ya lo arregle, instale la impresora en un Windows 7 de 32Bits de otro PC que tengo y me ha ido bien, inmediatamente se a instalado drivers y programas sin dar porblemas, solo da problemas en Window 7 de 64 bits.

Inmediatamente me ha salido la notificacion de que no habia tinta en los cartuchos y la impresora funciona bien, imprime como quiero y todas las hojas, esta claro que es culpa de compatibilidad con 64 bits :S

Gracias por la ayuda 😄

(Solucion)

Instalar en cualquier S.O. Que sea de 32 Bits y no de 64 Bits.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Yo no creo que eso sea el problema,pero si quieres dar por terminado en tema marca como solucionado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los programas de HP y Drivers no son compatibles con Windows 7 de 64 Bits con SP1.

En los demas Sistemas es totalmente funcional, asi que los que tenemos Windows 7 de x64 sea cual sea con SP1 tenemos que esperar a que el programa sea parcheado de este error de incompatibilidad.

Saludos

ATENCION: El mod que atendio a este problema ha dado por resuelto este tema con una respuesta suya que no ha servido. Asi que yo ya busque en otros foros y me dieron la solucion, (INCOMPATIBILIDAD)

Este foro no me gusta, si los Mods se apuntan sus respuestas que no funcionan como buenas entonces solo estan engañando a mucha gente. Puede que a alguno le funcione pero a otros les pasara como a mi.

Eso es engañar y luego se quejan de que la gente deja de comprar o confiar en una marca, no me estraña.

No se lo tomen a mal pero si yo tengo un problema no es logico que lo deen por resuelto aunque lo halla instalado en otro SO, porque si yo ahora me quedo sin ese ordenador que? me tengo que joder y quedarme sin poder usar la impresora, (Mira tengo un pisa papeles de 2 Kilos de marca HP con forma de impresora!)

Antes de dar resuelto, asegurarse de que esta realemente resuelto.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación