cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
3.020
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Deskjet F4180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Tengo un problema con mi impresora desde que mi sistema operativo cambio a windows 10.

Cuando le mando imprimir me cambia algunos colores, como de celeste a rosado, o de verde a celeste.

La página de prueba me la hace bien, escanea bien, fotocopia bien, pero cuando le mando imprimir desde el PC me cambia los colores.

Si intento instalarla mediante:

>> Controlador Deskjet F4180 - para Windows 10

 

En el paso de detectar la impresora no me la detecta, pero en cambio si la mando imprimir si la detecta (aunque imprima mal)

 

En administrador de dispositivos no tengo errores y tengo las actualizaciones de windows al día.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias....

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Hola MRE!

 

Elimina la impresora y prueba con este controlador alternativo:

  1. Haz clic en Inicio y luego haz clic en Dispositivos e Impresoras.  

  2. Haz clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows. 

  3. Pulsa Siguiente . 

  4. Haz clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Play para quitar  la marca de verificación, y luego haz clic en Siguiente . 

  5. En la lista desplegable Usar el siguiente puerto , seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente . 

  6. En el panel Fabricante , haz clic en HP . 

  7. En el panel Impresoras , haz clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente (Si no te aparecen en la lista, utiliza el botón de "Windows Update". Tardará bastante, pero luego, cuando el proceso termine, te aparecerán).

  8. Escribe el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora , o deja el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente . 

  9. Selecciona  bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haz clic en Siguiente . 

  10. Haz clic en No compartir esta impresora , y luego en Siguiente . 

  11. Selecciona  o No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haz clic en Siguiente . 

  12. Haz clic en Finalizar para completar la instalación del controlador. 

  13. Selecciona hp deskjet 990c en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vayas a imprimir con tu producto. De ahora en adelante, tu producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo. 

Soporte Técnico HP
 


 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Hola.

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

No me ha valido.... 😞

 

He borrado del registro. 

Los programas que me has proporcionado dicen "Solución de problemas no puedo identificar el problema"

 

De tanto poner quita e intentar instalar esta tarde no se como pero me ha llegado a detectar la impresora en el procedo de instalarla mediante:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-F4100-All-in-One-Printer-series/3177560/...

Pero ha fallado con este texto.....:Crying:

 

error.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Muchas gracias por las respuestas.

 

Esa solución tampoco me vale... me lo instala windows sola y si imprime, pero mal, ese es el problema, con los colores diferentes 

 

Encontré este hilo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/Impresora-cambia-colores/td-p/749558

 

y me veo que acabaré igual... comprando otra marca

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Hola MRE!

 

Elimina la impresora y prueba con este controlador alternativo:

  1. Haz clic en Inicio y luego haz clic en Dispositivos e Impresoras.  

  2. Haz clic en Agregar una impresora . Se abrirá el Asistente para agregar impresoras de Windows. 

  3. Pulsa Siguiente . 

  4. Haz clic en Detectar automáticamente mi impresora Plug and Play para quitar  la marca de verificación, y luego haz clic en Siguiente . 

  5. En la lista desplegable Usar el siguiente puerto , seleccione USB 0001 o Puerto de impresora virtual USB , y luego haga clic en Siguiente . 

  6. En el panel Fabricante , haz clic en HP . 

  7. En el panel Impresoras , haz clic en hp deskjet 990c , y luego en Siguiente (Si no te aparecen en la lista, utiliza el botón de "Windows Update". Tardará bastante, pero luego, cuando el proceso termine, te aparecerán).

  8. Escribe el nombre del nuevo controlador en el cuadro Nombre de impresora , o deja el nombre predeterminado, y luego haga clic en Siguiente . 

  9. Selecciona  bajo ¿Desea utilizar esta impresora como la predeterminada? , y luego haz clic en Siguiente . 

  10. Haz clic en No compartir esta impresora , y luego en Siguiente . 

  11. Selecciona  o No bajo ¿Desea imprimir una página de prueba? , y haz clic en Siguiente . 

  12. Haz clic en Finalizar para completar la instalación del controlador. 

  13. Selecciona hp deskjet 990c en el cuadro de diálogo Imprimir cada vez que vayas a imprimir con tu producto. De ahora en adelante, tu producto procesará las tareas de impresión con este controlador alternativo. 

Soporte Técnico HP
 


 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Gracias

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas desde actualización Windows 10

Perdón por el retraso pero he estado unos dias fuera de casa.

ME HA FUNCIONADOOOO!!!!!

Muchisimas Gracias!!!!!

 

 

Eso si eligiendo mi impresora y no la 990c que supongo que lo habrias puesto de ejemplo.

 

Mil gracias! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación