cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Deftzone Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
7.401
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de instalacion HP D110 windows 7

Buenas acabp de adkirir una multifuncional HP D110 y estoy tratando de instalarlo en mi pc con sistema Windows7 pero la instalacion solo llegas hasta "comprobando sistema"  luego me sale un msj k dice: " Hp installer Preinstall Update Plug-In dejo de funcionar y me da 2 alternativas cerrar y buscar solucion en linea....y cualkiera de las 2 me da lo mismo no puedo instalar mi impresora......alguna solucion.....de anteman gracias por la ayuda.

Deftzone

7 RESPUESTAS 7
Interno
Interno
21 0 3
Mensaje 2 de 8
7.349
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Deftzone, ¿Estas instalando la multifuncional con los controladores que vienen con el disco? Es posible que haya algún error de lectura de los datos.

Intenta instalandola mediante los controladores desde la página de HP aquí. Primero desconecta o apaga la impresora y procede con el proceso de instalación. Cuando el mismo lo indique, intenta a conectarla.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos!

Yo trabajo para Microsoft. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
fgaldos Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 8
6.763
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

He bajado los drivers de la impresora desde la web de HP y me da el mismo error, que el installer ha dejado de funcionar y que busque solucion en linea y cierre el programa, pero igual sigo sin poder instalarlo por más que lo he hecho como administrador y con la compatibilidad de windows.

que puedo haceR?

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,475 1,946 7,568
Mensaje 4 de 8
6.754
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sería bueno tener mayores detalles del entorno de instalación. 😉

Qué ordenador o computador tienes ? es portátil, de escritorio ? que procesador, memoria ?

El windows 7 es de 32 bit o de 64 bit ?

Tienes antivirus instalado?

En fin, mayores detalles para saber que puede estar pasando en la instalación.

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
FTUseche Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 8
6.390
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigo, tengo el mismo problema, tengo una Acer AspireOne con Windows 7 premium de 64 bits en ingles, y no hay manera que pueda instalar la impresora D110a, he probado con el CD, baje el software desde varios lugares de la pagina de internet de HP y nada el programa nunca arranca, siempre me da un mensaje, si apenas extrae los archivos comprimidos y despues de algunos segundos me da un mensaje en el action center que me indica que no puede continuar la instalación, recomendando que baje el nuevo software de su pagina, aun asi bajandolo   no hay forma de que el programa arranque. les anexo las especificaciones de mi maquina, por favor, les agradezco su ayuda.

tengo Windows 7 premium con 64 bits en ingles

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
19,475 1,946 7,568
Mensaje 6 de 8
6.370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Para confirmar la información del computador revisa en Panel de Control > Sistema y Seguridad > Sistema

Y revisa en donde dice Procesador y Memoria instalada.

Te debe aparecer una ventana como la siguiente:

Nos comentas los detalles de Procesador y Memoria instalada ?   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

0 kudos
FTUseche Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 7 de 8
6.351
Reportar Mensaje

Resuelto!

Especificaciones

Rector Rector
Rector
19,475 1,946 7,568
Mensaje 8 de 8
6.345
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por mandar los detalles del computador....;)

En este caso prueba con la actualización del controlador para AMD C-60  de la siguiente dirección:

Entonces ya prueba a instalar con el controlador avanzado de la página HP:

Nos comentas como va.   😉

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación