cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
andru121 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.383
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con multifunción HP PSC 1510

Hola les comento que tengo el siguiente problema, quiero hacer limpieza de los cabezales y no puedo abrir la opción de herramientas, instale el nuevo driver para windows 7, y tengo el mismo problema.

Puedo escannear e imprimir pero no puedo realizar ajustes a la impresora, ni abrir el cuadro de herramientas, y tampoco me muestra los niveles de tinta, los cartuchos son originales y los coloque hace poco. La opción de estado me da OK.

El solucionador de problemas de windows, me  da que tiene un problema y que no lo puede solucionar. También me informa que existen problemas con algunos dispositivos PnP. Alguien sabe que puede ser, desde ya les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

3 RESPUESTAS 3
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 4
2.377
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,411 1,943 7,534
Mensaje 3 de 4
2.362
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre el error que mencionas de "dispositivos PnP" te comento que eso puede ocurrir si hay un problema de comunicación referido a los puertos USB.

Esto puede ocurrir por varias causas, a saber: falla progama instalación, falla cable USB, antivirus bloqueando conexiones USB, etc.

Lo primero es revisar el cable USB, y lo más recomendable es cambiarlo por uno nuevo que tenga el indicador USB 2.0. 

.

Como paso adicional recomiendo instalar con el controlador de la página HP:

.

Software y controladores avanzados para PSC 1510. 

.

Nos cuentas como va. :Wink:

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
andru121 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
2.358
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola te agradezco tu pronta respuesta, con respecto al cable usb es 2.0 y no creo que sea el problema xq puedo imprimir  y las funciones del scanner andan bien solo no puedo abrir el cuadro de herramientas de la impresora, con respecto al antivirus no uso, ya que creo que no es necesario para windows en 64 bit, voy a probar de desinstalar y volver a instalar los drivers y te cuento que paso, y sino probare cambiar el cable , ya no se que hacer, pues en las impresiones se nota que requiere de limpieza de cabezal, y dicha funcion no la puedo ejecutar. Mil gracias Andres

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación