cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.660
Reportar Mensaje

Problemas con mi Impresora LaserJet M201dw

M201dw
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tengo una impresora HP LaserJet Pro M201dw  al encenderla se queda congelada en la pantalla de inicio, llame a soporte de HP y me dicen que es actualizacion del Firmware, el cual hice el proceso pero para poder actualizarlo debe la impresora debe de salir listo, pero no llega hasta ese punto, que mas puedo hacerimpresora m201dw de hay no pasaimpresora m201dw de hay no pasa

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
18 2 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con mi Impresora LaserJet M201dw

Sugerencia

 

Realiza este procedimiento

 

El truco de la siguiente manera:

  1. Apagar la impresora
  2. A continuación, presione la flecha derecha ( botón de flecha derecha ) y el botón de cruz ( botón x ) simultáneamente en la pantalla de la impresora cuando se encienda la impresora, como se muestra a continuación. 
    HPm201-LCD-2
  3. Mantenga presionada la tecla de dirección derecha y el botón de flecha hasta que aparezca "Inicialización de almacenamiento permanente" y luego suéltelo. Y se lleva a cabo el proceso de restablecimiento de fábrica .

Y revisa si puede inciciar .

 

Me comentas como te fue.

 

Att

Toñito

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con mi Impresora LaserJet M201dw

Buenas Tardes.

 

Primero te doy las gracias por responder mi Mensaje y brindar ayuda con tus conocimientos.

 

segui los pasos que me indicastes pero sigue igual que en la foto la barra de carga va subiendo pero se queda siempre debajo de la letra "P", que mas puedo hacer.

 

Antemano Muchas Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
18 2 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con mi Impresora LaserJet M201dw

Hola

 

1.- Realiza una descarga del equipo : retira el cable poder y presiona el boton power 10 segundos y enciende.

 

luego , te adjunto 2 metodos tal vez alguno te funciones

 

 

Para realizar una NVRAM / reinicio frío en el M276:

1. Apague la impresora

2. Mantenga presionada la esquina inferior izquierda de la pantalla

a. Esto es normalmente donde la barra de progreso comienza a cargarse en la pantalla

3. Encienda la impresora

4. Suelte la esquina izquierda una vez que aparezca el mensaje "Inicialización permanente de almacenamiento".

 

También hemos notado que puede haber una técnica alternativa dependiendo de cuándo se fabricó el M276.

 

NVRAM alternativa / reinicio en frío:

1. Apague la impresora

2. Mantenga presionado el botón de flecha derecha en la barra de navegación

a. Este botón parpadeará por un momento cuando la impresora se inicie

3. Encienda la impresora

4. Suelte la esquina izquierda una vez que aparezca el mensaje "Inicialización permanente de almacenamiento".

 

Att

Toñito

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas con mi Impresora LaserJet M201dw

Muchas Gracias por tu respuesta.

 

por el momento no puedo realizar los pasos que das, ya que llame a soporte de HP por la garantia del equipo y ya recojieron la Impresora.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación