cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Arky Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
336
Reportar Mensaje

Problemas con el Driver de la Deskjet 2135

Después de uan actualización, ya no pude imprimir. 
El Hp Print y Scan Doctor me dice: Faltan algunos de los archivos del driver
Deinstalé el equipo y eliminé todos los driver

descargué del sitio de Hp: DJ2130_Full_WebPack_40.11.1124
Y persiste el problema

El asiste por teléfono, y controlando mi PC a remoto, no pudo corregirle.
Me dicen: Visite uno de los centros autorizados de servicio

Les agradezco su ayuda de antemano, y si saben de donde más (sitio) se puede el controlador o como se parcha

Arky

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,070 4,366 9,961
Mensaje 2 de 5
334
Reportar Mensaje

Hola.

Utilice:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066

Revise:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Su-impresora-deja-de-funcionar-de...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Arky Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
320
Reportar Mensaje

Gracias por responder

El primer enlace: no me funciono, haciendo todo paso a paso

El segundo enlace (consejo de expertos): iba todio bien, hasta que aparece un cuadro de diálogo que reza:

"Windows encontró controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos.

El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

Rector Rector
Rector
48,070 4,366 9,961
Mensaje 4 de 5
317
Reportar Mensaje

Utilice:

http://aka.ms/diag_device

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Arky Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
286
Reportar Mensaje

Agradezco sus respuesta.... ninguna de las opciones funcionaron. Va  a venir un experto en windows para arreglarlo en sitio. Lo que es molesto es que sí imprimía, todo muy bien, hasta quese actualizó windowas10
Y por otro lado, no comprendo porqué HP no actualiza sus drives.... gracias y saludos

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación