cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Mori Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
6.392
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el Centro de Soluciones HP

Ya reintale como 5 veces el cd de instalacion y resulta que el software para escanear no me funciona. Es decir solo aparece una pantalla en negro. Aparentemente se instala el software correctamente pero al abrirlo solo aparece una pantalla en negro.

Cuando compre la impresora la instale sin ningun problema y anduvo perfectamente pero resulta que mi computadora se rompio le cambiaron el mother y la formatearon. Todo funciona perfecto en mi computadora, tiene windows xp y es para conectar a una red inahalambrica. Es mas directo desde la impresora puedo escanear pero no puedo abrir el sofware para escanear, es decir el HP Solution Center, solo se abre una pantalla en negro.

Apreciaria muchisimo si alguien me puede ayudar ya que estoy haciendo un trabajao y tengo que escanear un monton!

Muchas gracias de antemano!

Saludos!

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,202 546 1,944
Mensaje 2 de 7
6.383
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Mori,

Prueba a instalar la última versión de Adobe Player:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/?promoid=DAFYL

Y el Java:

http://www.java.com/es/download/windows_ie.jsp?locale=es&host=www.java.com

Todo estolo tienes que haces desde el Internet Eplorer.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Mori Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
6.365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias AngelAmerikano!

Lo voy a intentar por que estuve actualizando el adobe flash desde el firefox y fallo.

Es decir sigue igual la ventana en negro la unica diferencia que al cerrarla me salata un error de aplicacion de windows 😞

Saludos!

0 kudos
Mori Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 7
6.359
Reportar Mensaje

Resuelto!

AngelAmerikano!!!

Funciono!!! Lo hice desde el Internet Explorer y funciono!!!

Me diste una gran ayuda!!!! 🙂  🙂 🙂

Muchas gracias!!!!!

Saludos!

Que tenga un gran dia!

KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 5 de 7
6.353
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Mori Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
6.345
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro que si Karla:smileytongue:!

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,927
Mensaje 7 de 7
5.763
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación