cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 15
11.014
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con HP Photosmart Essential 3.5

Buenas tengo sistema operativo win 7 y la impresora Hp photosmart c5180 tengo problemas con el programa HP Photosmart Essential 3.5 se queda pegado el programa cuando se ejecuta, inicialmente funcionaba sin problemas pero a mi se me ocurrio iniciar sesion en una opcion que da y desde ese momento se ha pegado, quisiera saber como puedo hacer la desconeccion para dejarlo desconectarlo y que vuelva como antes el programa funcionando normalmente dejo  fotos, dejo tambien escrito que ya desintale el programa y lo volvi a instalar desintale el programa completo de la impresora y siguio =, se agradece la ayuda.

Etiquetas (3)
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

:robottongue:   problema resuelto se me ocurrio conectar la internet y cuando volvi a conectarla  desconecte la cuenta altiro 😛 y volvio a funcionar como corresponde cierren post 😛

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola buenos días, me llamo Luis y tengo el mismo problema con el programa hp photosmart essential 3.5 que he visto arriba,  es decir, en  principio me funcionaba correctamente pero  cuando intente hacer una opción de las que venía en el programa de compartir unas fotos creadas en un albúm con un contacto por correo electrónico desde dentro del programa, este se me quedó colgado y luego aunque lo he desistalado e instalado sigue estando colgando y no puedo operar desde dentro del programa. Aunque he visto la solución que amablemente se da en el foro, la leo pero no se como hacer lo que se dice, puesto que no se desconectar la cuenta de correo puesto que el programa no me deja actuar desde dentro del mismo al estar colgado  y no se lo que es una cuenta altiro.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

En mi Computadora tengo instalado el programa de Photosmarta Essential 3.5, y el sistema es de windows 7. Conecte mi cmara de fotos Canon Power Shot A480 y baje una serie de fotografias .

El problema que tengo es que trato de abrir el Photosmart y se queda pegado, no permitiendome ver las fotos para trabajar con ellas.

Puedo tratar de bajar el prograna de Photosmart por Internet perp me toca deshabilitar y borrar el que tengo, y no se si esto me ocasione la perdida o daño de las Fotos .

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo la Impresora HP C5580 , que tiene la funcion de Imprimir sobre CD/DVD.

Yo estoy usando para la optimización de mi PC el sistema UNIBLUE, que no es compatible con el Photosmart Essential 3.5, pero que es compatible con el sistema HP Photo Creative. Pero al instalar este sistema, si bien funciona correctamente la Impresora, no habilita la funcion de Imprimir CD/DVD.

La consulta concreta es, existe algún soft de HP, que me permita habilitar el función de Imprimir CD/DVD, que nos sea el Photosmart Essential ?.

Gracias

Roberto

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos en el foro, paso a comunicarles mi rpoblema:

Cada vez que prendo mi computadora me sale una ventana que indica que se está instalando HP PHOTOSMART ESSENTIAL 3.5 8evidentemente de la Impresora que llevo instalado HP F4280), yo ya tengo instalado el programa, y tengo que cerrar 5 veces la misma ventana para que deje de salir. Esto ya me tiene aburrido e incomodo, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo el sistema operativo W7. Anteriormente me salía lo mismo y formatee mi pc (mantenimiento) y volvi a instalar la impresora, pero llevo como 1 mes con el mismo problema (vuelve a salir la ventana que me indica que se va a instalar HP Photsmart Essential, pero no encuentra la carpeta  donde se va a instalar, es incómodo todo esto), ayuda  por favor!!!!!!!!!!!

Gracias por su atención

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
En mi opinión lo que te está ocurriendo se debe a un error de instalación. Esta impresora dispone de un desinstalador que viene integrado en el cd de instalación. Desconecta la impresora del PC y sigue estos pasos:
- Coloca el CD de instalación en el lector.
- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.
- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.
- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador.
Después de reiniciar ya puedes intentar instalar de nuevo la impresora. Te recomiendo que lo hagas con el driver completo de la web: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3390...

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu repuesta.

Atte

roberto

0 kudos
Highlighted
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada Roberto. Cualquier duda, coméntamela.
Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tuve el mismo problema y la solución fué descargar el programa nuevamente y al instalar,te dice que ya está instalado y automaticamente te da la opción de desinstalar. Lo haces y LISTO

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación