cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
451
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con Drivers en HP Officejet 4620

HP Officejet 4620
Linux

Buenos días, es la primera vez que entro a este foro y quería ver si me podían ayudar con una impresora.

Ayer me regalaron una HP Officejet 4620 y el problema está en que, como siempre, no hay soporte para Linux.

Tengo un PC viejo con doble arranque Windows / Linux. Como era de esperar, con Windows no tengo ningún problema, pero a la hora de querer usarlo con Linux, no hay manera.

Mi sistema Linux es Peppermint, el cual tiene una herramienta para configurar impresoras (llamado, literalmente, impresoras) pero esta no es capaz de detectar el modelo exacto. Cojo el que me sale como recomendado, pero al finalizar los ajustes, no es capaz de escanear. Tampoco sé si es capaz de imprimir, pues no tengo tinta en este momento, pero realmente la utilizaría más para escanear en principio.

Alguna sugerencia para poder utilizarla?

No me funciona ni por USB ni por Wi-Fi.

Gracias de antemano

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,347 2,109 8,107
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @J0rge,

Prueba con las instrucciones para instalar impresoras HP en Linux:

http://hplipopensource.com/hplip-web/install/install/index.html

Espero que esa información te ayude 😉

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No ha ido bien del todo, no me reconoce el sistema como Peppermint, pero le puse una distro similar.

después me dice que me faltan paquetes

INSTALL MISSING REQUIRED DEPENDENCIES
-------------------------------------
note: Installation of dependencies requires an active internet connection.
warning: Missing REQUIRED dependency: python-devel (Python devel - Python development files)

Would you like to have this installer install the missing dependency (y=yes*, n=no, q=quit) ? y
warning: Missing REQUIRED dependency: cups-devel (CUPS devel- Common Unix Printing System development files)

Would you like to have this installer install the missing dependency (y=yes*, n=no, q=quit) ? y
warning: Missing REQUIRED dependency: libusb (libusb - USB library)

warning: Missing REQUIRED dependency: libtool (libtool - Library building support services)

warning: Missing REQUIRED dependency: cups-image (CUPS image - CUPS image development files)

warning: Missing REQUIRED dependency: libjpeg (libjpeg - JPEG library)

warning: Missing REQUIRED dependency: libcrypto (libcrypto - OpenSSL cryptographic library)

warning: Missing REQUIRED dependency: libnetsnmp-devel (libnetsnmp-devel - SNMP networking library development files)

warning: Missing REQUIRED dependency: pyqt4-dbus (PyQt 4 DBus - DBus Support for PyQt4)

warning: Missing REQUIRED dependency: pyqt5-dbus (PyQt 5 DBus - DBus Support for PyQt5)
warning: This installer cannot install 'pyqt5-dbus' for your distro/OS and/or version.
error: Installation cannot continue without this dependency. Please manually install this dependency and re-run this installer.

Todos estos se resuelven con el clásico "apt-get install (nombre del paquete)?"

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sabría decir cómo he solucionado lo de los paquetes, pero al final hye conseguido hacer la instalación. Mil gracias por tu ayuda

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,347 2,109 8,107
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @J0rge,

Vale, que bien que se ha solucionadocara_feliz 

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación