cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
SofiAsca Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
303
Reportar Mensaje

Problemas con AutoCAD

Hola!

Tengo problemas para imprimir desde AutoCAD con mi plotter HP T730,

La situación es que configuro mi ventana de impresión y le coloco los parámetros de ajuste de tamaño, el tipo de papel y la orientación de impresión y al momento de imprimir sale cortado o incompleto, esto me ha pasado con varios archivos..

Reinstalé el driver HP-GL/2 hacer imprimir sin ningún problema un archivo, siempre y cuando el ancho del archivo (vertical) sea menor que el tamaño del rollo, caso contrario para archivos más anchos (horizontal) la imagen sale cortada o no impresa en algunos de los bordes.

Ahora intentaré actualizar el firmware a ver si me lo corrige. Aunque me gustaría saber si existe la posibilidad de que tome solo los valores que uno le indica al plotter desde el PC, o si ya es directamente un problema de AutoCAD, ya que curiosamente he probado el computador con otros dos plotters iguales y tengo el mismo problema. 

Alguna idea??? Agradezco quien me pueda ayudar lo más pronto posible!! 

Gracias!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
AdrianGrillo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
232
Reportar Mensaje

Problemas con AutoCAD

El problema es que con windows xp no puedo poner el papel horizontal horizontal y con windows 10 si, necesito una solucion porque la mayoria de las maquinas las tengo con xp. gracias

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación