cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
2.654
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

hp deskjet 3636 all on one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al intentar instalar la Impresora HP Desckjet 3636 all in one aparece siempre este mensaje "El controlador de impresora no es compatible con la directiva habilitada en su equipo que bloquea controladores NT 4.0

 

Alguna solución? Muchas gracias 

2017-07-21 (2).png

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

Prueba desintalando por completo la impresora instalada. Reinicia el equipo y vuelve a reinstalar desde el siguiente link https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

Hola, ya lo he echo, y me sigue dando igual. Me funcionaba bien, pero tube que formatear el portatil y cuando lo quise instalar me daba error. Al poner el cable usb me da que no lo reconoce y no da señal a la impresora. No se si formatear de nuevo o no se. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

Estimada le recomiendo que pruebe nuevamente la instalación pero con un cable usb distinto, suerte.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

Lograste resolver el problema?

Me sucede exactamente lo mismo.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

A mi también me ocurre lo mismo  al instalar una impresora hp en concreto la deskjet 3630 en  una instalacion limpia de windows 10 home , despues de perder un dia de trabajo intentando saber porque ocurre no lo consegui. Primeramente mire si tenia la directiva habilitada en windows y nada, la solucion fue restaurar  el equipo a su condicion original  y problema solucionado lo que cabe indicar que se trata de algun problema  del  sistema operativo, no perdais el tiempo porque yo lo perdi y no lo solucione, guardad archivos y restaurad, por cierto el mismo problema tambien se produce al instalar otra impresora que no sea hp por lo tanto parece que sea mas un problema a nivel de windows que nada. Si alguien consigue corregir el problema sin restaurar que lo diga, un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

Buenas tardes. Os escribo con motivo de los recientes problemas que estoy experimentando con mi nueva impresora. Da la casualidad que tengo varios equipos y solo presenta problemas con un W10.

 

Antes que nada he de decir mi equipo originalmente era W7 y se ha realizado el upgrade a W10 Este equipo en cuestión es marca ASUS k53s ;

 

  Tengo cierto conocimiento en redes informaticas, estuve revisando el mensaje de error :

 

"El controlador de la impresora no es compatible con la directiva habilitada en su equipo que bloquea controladores NT 4.0"

 

Si no tengo mal entendido las directivas solo aplican a servidores en relacion a usuarios/grupos/dispositivos Tendria que configurar de alguna manera concreta el servidor de impresion de w10 ¿?

 

He probado todas las soluciones propuestas en estos foros, descarga de controladores, actualizacion win update, configuracion de la impresora a traves de su IA web ..Tambien he probado las apps: HP Scan & Doctor/Agregar dispositivo - Photosmart and Deskjet Printer Series//  de diversas maneras he intentado que me instale el controlador adecuado sin exito.

 

Llevo mas de 12 horas invertidas en esto sin exito.

Incluso he intentado descargar el driver de la dj6980 que tambien podría ser compatible. A ciencia cierta sé que mi dispositivo es compatible porque ha funcionado con anterioridad , hasta que decidimos formatear el ordenador.

 

Una vez hecho esto se ha actualizado windows .

 

Asimismo tengo otro win10 home  misma marca ASUS que si es capaz de imprimir.. He formateado de nuevo el equipo, sin exito.

Tendría pendiente volver a formatear W10 e intentar instalar la impresora sin que instale las actualizaciones de W10.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Problemas al instalar impresora hp deskjet 3636 all on one

Buenas tardes. Os escribo con motivo de los recientes problemas que estoy experimentando con mi nueva impresora. Da la casualidad que tengo varios equipos y solo presenta problemas con un W10.

 

Antes que nada he de decir mi equipo originalmente era W7 y se ha realizado el upgrade a W10 Este equipo en cuestión es marca ASUS k53s ;

 

  Tengo cierto conocimiento en redes informaticas, estuve revisando el mensaje de error :

 

"El controlador de la impresora no es compatible con la directiva habilitada en su equipo que bloquea controladores NT 4.0"

 

Si no tengo mal entendido las directivas solo aplican a servidores en relacion a usuarios/grupos/dispositivos Tendria que configurar de alguna manera concreta el servidor de impresion de w10 ¿?

 

He probado todas las soluciones propuestas en estos foros, descarga de controladores, actualizacion win update, configuracion de la impresora a traves de su IA web ..Tambien he probado las apps: HP Scan & Doctor/Agregar dispositivo - Photosmart and Deskjet Printer Series//  de diversas maneras he intentado que me instale el controlador adecuado sin exito.

 

Llevo mas de 12 horas invertidas en esto sin exito.

Incluso he intentado descargar el driver de la dj6980 que tambien podría ser compatible. A ciencia cierta sé que mi dispositivo es compatible porque ha funcionado con anterioridad , hasta que decidimos formatear el ordenador.

 

Una vez hecho esto se ha actualizado windows .

 

Asimismo tengo otro win10 home  misma marca ASUS que si es capaz de imprimir.. He formateado de nuevo el equipo, sin exito.

Tendría pendiente volver a formatear W10 e intentar instalar la impresora sin que instale las actualizaciones de W10.

 

Gracias y un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación