cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
2.365
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas al instalar controlador de HP Deskjet 1051 J410 Series.

Mi consulta es la siguiente: Tengo una impresora HP Deskjet 1051 J410 series, la he instalado siguiendo los pasos del folleto de instalación y me aparece en el listado de impresoras del Panel de Control, pero cuando conecto el cable USB a mi pc indica que está instalando el contorlador pero termina dando un error, y cuando doy la orden de impresión simplemente no pasa nada, pero si hace fotocopias.

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,885 1,985 7,699
Mensaje 2 de 9
2.362
Reportar Mensaje

Resuelto!

En este caso si al conectar el cable USB aparece instalando y termina por dar error, lo primero es revisar las conexiones USB.

Lo primero es cambiar por un nuevo cable USB y confirmar que tiene el indicador USB 2.0

• cableUSB.jpg  

Después de cambiar un cable USB 2.0 vuelve a iniciar la instalación.

Ya con esto debe quedar lista.

Nos comentas como va.   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta  😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
2.347
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya hice el cambio de cable y pudo instalar el controlador, pero sigue sin imprimir, al dar la orden no pasa nada y en el administrador de impresoras solo sale que está imprimiendo y hace rato solo jaló el papel se quedó quieta por unos 3 minutos y luego sacó el papel y solo había impreso una línea, lo hizo dos veces, y cuando intento usar el escáner, sale un mensaje que dice que no puede comunicarse con la impresora, a pesar de que puedo ver el estado de la tinta, de momento solo la he logrado utilizar como fotocopiadora.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
19,885 1,985 7,699
Mensaje 4 de 9
2.341
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por continuar...;)

Para revisar porque no realiza impresiones, prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

Nos comentas como va.   😉

Dale click al botón KUDOS para agradecer 😉

Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
2.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas tardes, he ejecutado el diagnóstico tanto para impresiones como para escaner, y en impresiones chequea todo bien y me da la opción de hacer una impresión de prueba pero no la imprime, también hice el de escaner, y me indica que hay un error con el escaner de windws (WIA) y que para resolver el problema debo desconectar el cable de alimentación de la impresora, volverla a conectar, encenderla y reiniciar el sistema y volver a ejecutar el diagnóstico, por supuesto, ya lo hice pero el problema sigue igual, debo agregar también que me ha empezado a marcar fallo en cartucho de la tinta a colores cuando voy a imprimir, y cuando se lo quito me dice que entro en modo de un solo cartucho pero igual no imprime (aunque esto indicaría que no es problema del cable porque si detecta cuando le quito el cartucho), por lo que también desconozco si la impresora no imprime al faltarle un cartucho o si el modo de un solo cartucho requiere una configuración previa.Resultados de diagnóstico de escaner

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 9
2.320
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola otra vez, hace rato estaba intentando imprimir para ver que pasaba, sin embargo sigue sin haber respuesta alguna, pero hace unos 15 minutos, imprimió algo que parece una página de pruebas, a blanco y negro; le había quitado el cartucho de color antes; pero no había iniciado ninguna acción previa para que imprimiera, la hoja impresa contiene numeraciones y series de números y letras, así como una barra que parece ser el medidor del cartucho de color negro u en la parte superior una reja como la que hacen para alinear cabezales, solo reconozco el nombre de la impresora y el numero de producto que aparecen allí. 

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 7 de 9
2.317
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al parecer la  hoja que acaba de imprimir es una hoja que imprime al presionar el botón de encendido y el de cancelar impresión al mismo tiempo, pero apesar de esto, sigue sin imprimir documentos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 9
2.292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lamento haber molestado mucho por este tema, al final de cuentas el problema era el cable mismo, el que había conseguido no servía para la impresora, por lo que tuve que conseguir otro y al fin ha funcionado, gracias por el tiempo que se ha tomado para resolver mi duda y muchas gracias por  todo. Muy agradecido.

Highlighted
Rector Rector
Rector
19,885 1,985 7,699
Mensaje 9 de 9
2.270
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente que bien que ya quedó solucionado la instalación del escaner en la Deskjet 1051A 

cara_feliz 

...y gracias por dar KUDOS, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (2)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación