cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
LPP Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

Problemas al instalar HP1102w

Hola venía utilizando mi HP en forma inalámbrica prefectamente hasta qeu mi proveedor de internet por una falla me cambió el modem. Desde ese día cambio la red a la que se conectaba la impresora por lo que la eliminé de carpeta de impresora y volví a instalarla.

Pero al hacerlo me encontré con una desagradable sorpresa:  quiero instalar mi impresora HP1102w pero cuando llego a Preferencias del sistema > Impresoras y scanners > Abrir cola de impresión > Ajustes > Utilidad > Abrir Utilidad de impresora > Configuración HTML me abre una ventana de error que dice:

error on line 6 at column 47: Entity 'nbsp' not defined

error on line 12 al comun 48: Opening and ending tag mismatch: link line 0 and head

He visitado el foro, probado distintas maneras y nada. NO se que hacer y necesito conectar nuevamente la impresora para trabajar. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP JRodrigu
Ex-HP
2,126 204 358
Mensaje 2 de 2
89
Reportar Mensaje

Problemas al instalar HP1102w

Hola LPP,

Si ya está en red y funciona en otro equipos, bastaría con dar clic en el símbolo (+) para agregar una nueva impresora. Esto dentro de Printer & Scanners.

De lo contrario, prueba restableciendo la configuración de la impresora. Con la impresora apagada presiona los botones de Cancelar e Inalámbrico. Sin soltar enciende el equipo y sigue presionando los dos botones por 5 segundos más. Esto restablecerá la impresora y eliminará la configuración de la red anterior.

Una vez realizado esto conecta tu impresora vía USB a tu computadora e intenta ingresar nuevamente a Configuración HTML.

Dentro de la configuración podrás ejecutar el asistente de instalación inalámbrica. Sigue los pasos y listo.

Cualquier duda, indícamelo.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación