cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
dreyesdarp Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir en equipos que tienen macos 10

buenos dias

Tengo un servidor de windows 2012 instaldo el software HPAC control. Los equipos se conectan al servidor atraves del servidor para imprimir. Tengo 10 clientes de windows que funcionan muy bien y 70 clientes de macOS 10 mojave que presentan problemas.

el primer problema es que para instalar la impresora en  los equipos  macOS se demoran un promedio de dos a tres horas para ver al servidor de windows 1012 donde esta configurado el servidor de impresion.

El segundo problema es que una ves instalada la impresora los usuarios envian a imprimir cualquier docuemento y la impresion me aparece pausada en el usuario macOs. la pausa de la impresion se ve en elcliente macOS.

1 RESPUESTA 1
Maestro Maestro
Maestro
87 3 100
Mensaje 2 de 2
32
Reportar Mensaje

Problemas al imprimir en equipos que tienen macos 10

Buen dia

Espero este bien, si el problema sucede con MacOs 10.14 ,  puede descargarse este paquete de inbox drivers

https://support.apple.com/kb/index?q=hp+drivers&src=globalnav_support&type=organic&page=search&local...

lo instala en el computador mac localmente, luego agrega la impresora localmente desde preferencias del sistema > impresoras y escaners > boton de + , puede instalarla con IP y el protocolo LDP tambien usando el driver PostScript.

Luego de instalada imprimir una pagina de prueba para probarla.

<soy empleado de HP>

Anderson

I am an HP employee
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación