cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 1 de 4
2.774
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema scaner Officejet 6500

Hola a todos, mi problema es con una impresora multifunción HP Officejet 6500 Wireless. Mi sistema operativo es Windows XP Profesional y esta actualizado con SP3. A la hora de instalar el cd no tengo ningún problema, termina y me da un error error 8, [(0,12,-2147467259)], cierro el error y compruebo que imprime y copia sin problemas pero no escanea, bajo la utilidad de diagnóstico de escaneadohp 4.2 y al ejecutarla me sale la X roja en el controlador (el controlador de escaneado no puede conectarse con el producto) . Pensando que pudiera estar mal el disco de instalacion desinstalo, reinicio, descardo los driver de la pag. de HP (OJ6500vE709_Full_14) y vuelvo a instalar con el mismo resultado. Tambien he desconectado de corriente y el cable usb durante 60 segundos y vuelto a conectar sin tener exito.

El cable usb no puede ser ya que imprime, creo que como dice el mensaje es problema de controladores pero ¿que tengo que hacer para instalar los controladores?

Gracias por adelantado y un saludo.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,296 2,101 8,093
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

4500 - Officejet 6500 no detecta escaner

Revisa los pasos de solución del mensaje M126333 "imprime y saca copias pero no escanea"

Nos comentas como va.   😉

Si la respuesta te ayuda recuerda presionar el botón de KUDOS 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema resuelto :manvery-happy: 

Aunque esceptico he cambiado el cable de la impresora por uno usb 2.0 y ha funcionado a la primera.

Muchas gracias y una cosa mas que he aprendido.:manwink:

Highlighted
Rector Rector
Rector
21,296 2,101 8,093
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

😄 Excelente que bien que ya quedó solucionado 🙂

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación