-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Problema para abrir la tapa de la impresora y pode...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema para abrir la tapa de la impresora y poder así cambiar los cartuchos
el 25-03-2024 07:59 AM
Hola,
Mi problema es que al intentar cambiar los cartuchos de tinta, me he dado cuenta de que la propia impresora no me deja abrir la tapa para tener acceso a ellos, se abre unos 2 o 3 centímetros solamente impidiéndome tener acceso a nada y además, al intentar abrirla por el lugar donde agarras la tapa para levantarla, en el lado derecho, se ilumina una zona con una luz naranja que supongo que indica error pero no pone ni indica nada más
Si alguno de ustedes le ha pasado o sabe como solucionarlo, agradecería mucho la información
Gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2024 12:53 PM
Estimado @Paatriii
verifique que esta siguiendo estos pasos
Impresoras HP DeskJet, ENVY 6000 y 6400 - Sustitución de los cartuchos de tinta | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-03-2024 04:44 PM
Buenas tardes Resistencia,
No puedo seguir los pasos ya que no puedo realizar el 2 (Levante la puerta de acceso a los cartuchos de tinta hasta que quede bloqueada), la impresora solo me deja levantar la puerta de acceso unos 2cm y luego se bloquea apareciendo una luz naranja como de error.
Por lo tanto, sin poder realizar ese paso no es posible tener acceso a los cartuchos ni nada por el estilo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-03-2024 12:11 PM
fíjese que debe oprimir el boton que esta a la derecha hago en profundidad .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución