cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
6.477
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalacion controladores

Hola a todos.

Tengo un problema al intentar instalar los controladores de mi Photosmart C5280.

Me descargo el archivo de instalacion de la web de HP, ya que el CD original no es para Windows 7 32 Bits, y cuando la istalacion va por los ultimos pasos me sale el siguiente mensaje:

ERROR IRECUPERABLE DURANTE LA INSTALACION

UNIDAD NO VALIDA : E😕

Vaya a hp.com/support para obtener informacion del resolucion de problemas sobre " ERROR FATALy  "MSI.NETDEVICEMANAGER01"

Cuando le doy a aceptar me sale lo siguiente:

CODIGO DE SITUACION DE ERROR: 53090073

Error message received: Unidad no valida: E😕

X😕 Network.msi failed with return code 1603

MSIInstall () failed with 1603

Exit code=1603

He seguido todos los pasos de las posibles soluciones que me da Hp en el archivo que me envia automaticamente despues de desisntalarse, pero no consigo solucionarlo

Resulta que yo no tengo ninguna unidad E en mi pc

He instalado recientemente el W7 Home Basic 32 Bits y he hecho 4 particiones del disco duro, R para la recuperacion  del sistema, C para el sistema operativo, D para Datos y M para Multimedia

Agradeceria mucho que alguien me ayudase, ya que llevo todo el fin de semana delante de la pantalla intentando solucionarlo.

Saludos

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado grijander,

Antes de instalar nuevamente el software que te has descargado conecta un pendrive (seguro que le dará la letra E:). Y has la instalación normal con el pendrive conectado. Una vez que termine la instalación por completo puedes desconectar el pendrive.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola AngelAmerikano

Lo primero agradecerte que me intentes ayudar, y lo segundo, el  pendrive me lo identifica como unidad G, asi que........

de todas formas no entiendo como me dice " unidad no valida : E",  si en ese momento no hay identificada ninguna unidad E ????

Saludos

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado grijander,

Ese error te aparece porque es un error que tienes en el registro de Windows

Aquí te dejo un enlace que puede ser que te ayude:

http://www.forospyware.com/t272937.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si señor !!!! has dado de lleno en la diana!!!! ya lo solucione , era facil y simple pero habia que saber exactamente donde estaba el problema.Puedes dar el tema por solucionado

Muchas gracias por tu ayuda.

Te envio desde España mucha suerte !!!!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación