cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 3
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación controladores Photosmart C4380

HP Photosmart C4380
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola 

Hoy no podía imprimir puesto que aparecía la impresora sin conexión (aunque al ejecutar desde los botones de la impresora una prueba de red insalámbrica,  la hoja impresa indicaba que estaba todo correcto). 

He desinstalado todo el software de HP, con intención de instalarlo desde cero.  Tras varios intentos, no consigo volver a instalar los controladores: se descargan, abre el asistente, inicia el proceso de extracción, y luego se cierra indicando que ya se ha instalado, pero no se instala nada. He probado a desactivar el antivirus, y tampoco.

Mencionar que la impresora sigue conectada a mi red wifi, así me vuelve a salir si imprimo hoja de diagnóstico.

Por si ayuda, aporto más información: recientementese desinstaló sola (no me aparecía como instalada al buscarla en mi equipo). Volví a instalar controladores y pude imprimir sin problema. Tuve que utilizar cable para instalarlos, puesto que de forma inalámbrica el asistente no detectaba la impresora, pero curiosamente luego si pude imprimir de forma inalámbrica por wifi (sin tener que configurar la conexión a la red, pues ya estaba conectada).

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Resuelto.

En vez de instalar nada desde vuestra web, lo logré desde panel de control/agregar impresora de red, no la localizaba pero pude añadir la IP que sale en la hoja de impresión de informe de prueba de Red. Respecto a los controladores no tuve que hacer nada.

Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,285 2,100 8,093
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @MercedesA,

Gracias por compartir la solución, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 😄

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación