cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
juanzr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.484
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación deskjet f4280

Hola, necesito ayuda ya que no puedo instalar mi impresora deskjet f4280. Por lo que me pude dar cuenta 

atraves del foro tengo instalado la version beta del SO windows 7 ultimate de 32 bits. Ya intente con la solución dada a otro usuario:

1. Descarga el archivo de instalación para Windows 7 de tu equipo de la página web. 
  2. Ejecuta el archivo descargado, primeramente te mostrará una ventana que dice "Extrayendo", espera a que finalice, te va a mostrar la ventana de inicio de la instalación, da click en Exit para salir.
  3. Presiona las teclas Windows+R, en la ventana ejecutar escribe la instrucción %temp% y presiona Aceptar.
  4. En la carpeta que se te mostrará, busca una carpeta que el nombre inicie con 7z...(ejemplo 7zS763D), si tienes varias carpetas, pon la vista de la carpeta en modo Detalles y ordénalas por fecha. Abre la carpeta más reciente de la lista.
  5. Busca el archivo Autorun.inf y ábrelo con el Bloc de Notas.
  6. Busca la línea de texto [SystemRequirements.601] si tu sistema es de 32 bits o [SystemRequirements.601_64] si es de 64 bits.
  7. Dentro de la sección que corresponda a tu sistema, ubica la línea que dice MinBuildNumber y RecBuildNumber, cambia el valor que aparece a la derecha de 7600 por 7100. Guarda el archivo con los cambios hechos.
  8. Dentro de la misma carpeta 7z..., ejecuta el archivo Setup.exe con el logo de HP.
  9. Sigue el asistente de instalación para completar el proceso.

Sin embargo no funcionó y me aparece el siguiente error:

Error irrecuperable urante la instalación

Error 1935. Error al instalar el ensamblado“microsoft.V80.ATL, processorArchitecture= “x86”,publickeyToken=”1fc8b3b9a1e18e3b”,version=”8.0.50727.91”,type=”win32””.

Agradezco su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,255 553 1,973
Mensaje 2 de 4
1.480
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado juanzr,

Sigue los pasos del siguiente documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c00494710

Igualmente comentarte que estás tratando de hacer la instalación en un sistema operativo versión beta que no se asegura al 100% la completa y correcta instalación.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
0 kudos
juanzr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.470
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Angel, puse en practica cada una de las soluciones planteadas y no funcionaron.  Aun así gracias!

0 kudos
danycc Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
1.015
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola buenas... necesito solucionar para poder instalar mi hp deskjet f4280 

formatee el pc y tengo el w 7 32b y cuando extrae me da un error  llamado LOCAL SYSTEM  y no me deja continuar xk me dice k el instalador no tiene acceso a esa clave de registro y necesito una solucion graacias

contestenme gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación