cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Delgadillo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de instalación Deskjet F380 All In one en Win 8.1

Hola!!!

Tengo problemas para instalar mi All In One Deskjet F380 en mi Laptop HP con Windows 8.1 de 64 bits, el proceso de instalación me envía un "Error irrecuperable" en el último paso de la instalación (configuración del producto), ya seguí todos los pasos del programa "Error de instalación HP - Windows 8" y nada funciona. Mi multifuncional lo adquirí hace más de seis años, pero funciona correctamente en una PC HP de escritorio con Windows Vista. 

Agradeceré su respuesta.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 3
367
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Delgadillo 

Si conectas la impresora por cable USB y la enciendes se instala el driver básico, yo tengo la F380 y creo que lo mejor es conexión de Internet mediante usar el Asistente de instalación de impresoras HP para Windows

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Delgadillo Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
357
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ubiese querido que el controlador funcionara y poder utilizar el Centro de Soluciones HP, pero con esta solución funciona aceptablemente el escanner y la impresora... Mil gracias!!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación