cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.066
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de Instalación de Impresora HP PSC 2355p all-in-one

Hola:

Un vecino pensaba deshacerse de una impresora antigua del modelo HP PSC 2355p all-in-one que ya no imprimía y la ha sustituido por una nueva, pero como según él conserva todavía la función de escanear me la ha ofrecido por si me interesaba. Cuando he ido a instalarla en mi portatil me aparece un mensaje de error indicando que no me reconoce como administrador del eqipo. Después he comprobado que mi sistema operativo es Windows 7 y el cd de instalación solo es compatible con versiones más antiguas (Windows 98, Me, 2000 y XP) No se si el problema puede venir por ahí. Al entrar en la web de HP he visto que se pueden descargar controladores actualizados de Windows 7 para ese modelo, pero no se si son gratuitos o no. Ni siquiera si esa es la solución a mi problema. Si alguien pudiera aconsejarme al respecto le estaría agradecido. Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola xipetotec,

Los controladores de Windows 7 para esta impresora no se pueden descargar. Vienen ya incluídos en el propio sistema operativo vía "Agregar Impresora".

Para instalarla sigue estas instrucciones:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y PSC 2355p en la ventana de la derecha.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update".

Tardará bastante en bajar, pero finalmente aparecerán el resto de drivers y entre ellos el de tu impresora.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona. 

No obstante, habría que saber qué le ocurre a la máquina porque para que pueda escanear no tiene que presentarse ningún error en el panel de control de la propia impresora. No tienen que parpadear las luces y ambos cartuchos deben estar puestos.

Las impresoras all-in-one no pueden separar el escáner del funcionamiento general del hardware. Es decir, si la impresora no tiene cartuchos o presenta un error en pantalla o parapadea alguna luz y no se queda en estado de Preparada, tampoco te escaneará.

No obstante, quedo a tu disposición para cualquier consulta al respecto.

Un saludo. Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP:

He seguido los pasos que has indicado en tu comentario y parece que el ordenador ha agregado la impresora. Pero sigue sin funcionar el escaner. Mi vecino me comentó que el problema de la impresora estaba relacionado con el atasco del papel o algo así, pero me aseguró que la función de escaner iba bien. Los cartuchos de tinta están insertados correctamente, aunque creo que el de tinta negra está vacío o casi. En cualquier caso no parpadea ninguna luz. Solo está iluminado el piloto de encendido. Sin embargo, cuando intento escanear un documento me aparece en la pantalla la siguiente advertencia:

"Sin opciones de escaneo. Debe instalar o ejecutar el software HP para esta función".

No se si hay algo más que se pueda hacer. En cualquier caso, muchas gracias por responder CrisP. Saludos.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ah vale,

Si lo que quieres es escanear desde el botón de la impresora quizás no lo puedas hacer porque no tenemos el software de funciones completas, solo el básico que incluye el sistema.

Para poder escanear tienes que hacerlo desde el propio PC.

Por ejemplo, puedes abrir el programa Paint y pulsar en Archivo/Desde escáner o cámara.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP:

Pues sí. Accediendo al escaner desde el PC sí lo he conseguido. La verdad es que no había pensado en esa posibilidad. Estaba tratando de hacerlo desde los botones de la impresora, sin más. Mil gracias. Me has ayudado mucho. Un saludo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación