cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
358
Reportar Mensaje

Problema con mi ENVY 5540

ENVY 5540 OFFICEJET 5740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola compre una impresora ENVY 5540 Para cartuchos HP 62 al principio funciono bien pero cuando la conecte ala PC me espezo a marcar cartuchos dañados o falta de cartuchos, entonces la devolvi y compre una officejet 5740 que para el mismo cartucho HP 62 y al igual al princio funciono bien ya que solo hacia copias pero al conectarla con la pc me volvio a marcar los cartuchos dañados o falta de cartuchos y no hagarra ninguno que le ponga. 

(Los cartuchops son rellenados) ya probe varios y ninguno quiere hagarrar, estuve buscando que internet y segun el 163 de spetiembre HP lanzo una actualizacion para que dejearan de funcionar los no originales, como puedo hacer para que mi impresora vulva a funcionar bien 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
21,484 2,696 7,160
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

En mi modesta opinión, debes utilizar consumibles originales (OEM), de HP, no rellenados. 

Recuerda que tienen circuitos que son codificados y si la impresora no los reconoce los rechaza.

Puedes, ver ... http://www8.hp.com/ve/es/ads/supplies/anti-counterfeit.html

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,105 7,223 15,760
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Si se trata de un cartucho rellenado o remanufacturado, los mensajes "Nivel de tinta bajo" o "Alerta de tinta" pueden ser inexactos o mostrarse por error.
Paso 1: Continúe imprimiendo
Para continuar, presione OK en el panel de control de la impresora o haga clic en Aceptar en la pantalla del equipo para cerrar el mensaje y continuar imprimiendo.
Paso 2: Compre un cartucho de tinta de repuesto
Los indicadores y las alertas de niveles de tinta proporcionan estimaciones para planificación únicamente. Cuando un indicador muestra niveles de tinta bajos, es recomendable tener a mano un cartucho de reemplazo para evitar posibles retrasos en la impresión.
Visite HP SureSupply para verificar la compatibilidad de los cartuchos de tinta y tóner, o comprar cartuchos de repuesto y otros consumibles.
  1. Visite HP SureSupply.
  2. De ser necesario, seleccione su país o región.
    Figura : Selector de país o región
    Seleccionar su país/región
  3. Siga las instrucciones de la pantalla para solicitar consumibles nuevos o verificar la compatibilidad de los cartuchos con su impresora.
Los cartuchos y consumibles HP originales también pueden adquirirse en otras tiendas minoristas.
Para obtener más información sobre el rendimiento de los cartuchos y el uso de la tinta, vaya a la página de Información sobre consumibles en el sitio web de HP.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación