cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
lidina Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 16
544
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi Centro de Soluciones de HP-Impresora HP Deskjet F4280 All-in-One

Mi Pc se ha actualizado de Windows 8 a Windows 8.1. Como consecuencia me sale el error "HP Solution Center, tiene problemas de compatibilidad conocidos con la nueva version de Windows 8.1" "Reinstalacion necesaria". No se como hacer la reinstalacion para que no me quede sin su operativa, ya que sale este mensaje de aviso pero la impresora sigue imprimiendo. El numero de producto de mi ordenador es: E3K18EA.

Podrian ayudarme, estoy desesperada, ya que yo no entiendo mucho de informatica. Un saludo.

15 RESPUESTAS 15
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 16
535
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con mi Centro de Soluciones de HP-Impresora HP Deskjet F4280 All-in-One

Hola lidina,

Descarga y ejecuta el driver actualizado de la web:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109211-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

Espero que así lo puedas solucionar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 16
530
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te agradezco tu respuesta pero no me ha funcionado.

Le he dado al link que me has enviado y he descargado el archivo, que ha tardado muchisimo, y despues se me ha abierto una ventana de HP con varias opciones, de las cuales yo he escogido "instalar mas software". Cuando ha finalizado, me ha vuelto a salir el mismo error. Quizas le tengo que dar a otra opcion cuando se me abre la ventana de HP al descargar el archivo, como desintalar, etc.???

A ver que puedes decirme cuando puedas. Un saludo.

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 4 de 16
526
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo lidina,

Desintala la impresora completamente. Para ello:

1) Retira el cable USB de la parte de atrás de la impresora.

2) Introduce el CD de instalación y explóralo desde Mi PC o Equipo.

También puedes explorar el driver descargado dela web. Da lo mismo.

3) Busca la carpeta UTIL

4) Aquí busca la carpeta CCC

5) Dentro ejecuta el archivo Uninstall_L4

6) Saldrá la consola de comandos (pantalla en negro). Pulsa enter y déjale que acabe, no toques nada.

7) Una vez que finaliza la instalación, te pedirá reiniciar.

😎 Ahora vamos a instalar de nuevo, pero vamos a utilizar el driver que te comenté.

Recuerda que el cable USB solo se conecta cuando el instalador lo pide. Nunca antes.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 16
520
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Cris,

Siento molestarte de nuevo. No entiendo nada de informatica y no entiendo bien tu respuesta.

En primer lugar decirte que no tengo CD de instalacion, pero me comentas que puedo explorar el driver descargado de la web. ¿Como lo hago? Y a partir de aqui sigo las instrucciones que me comentas en tu respuesta anterior??

Gracias y un saludo.

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 6 de 16
517
Reportar Mensaje

Resuelto!

Botón derecho/Explorar o Abrir

Se te mostrarán las carpetas y archivos que hay dentro del driver.

Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 16
507
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo Cris,

He hecho lo que me dices y te cuento:

En el driver DJ_AIO_03_F4200_NonNet_Full_WW_140_404-4.exe le he dado al boton derecho y le he dado a Abrir. Se abre una pantalla en la que se muestra si quiero realizar cambios en mi ordenador, a lo que digo que SI y me vuelve a salir la pantalla de HP-Deskjet F4200 Series con opciones de: Instalar mas Software, Desinstalar, Leame, Agregar Dispositivos o Salir.

No se muestran las carpetas y archivos que hay dentro del driver.

No se que me aconsejas. Ya se que me cuesta mucho. Un saludo.

0 kudos
Ejg Tutor
Tutor
5 1 2
Mensaje 8 de 16
482
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema da error al instalar el software del dispositivo F4280, solo funciona el escaner, pero la impresora no queda instalada.

Solicito ayuda, ya intente desinstalar todo el sw de hp y reinstalar con HP Print and Scan doctor 4.6

0 kudos
Etiquetas (1)
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 9 de 16
476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola lidina,

Se me había pasado volver a responderte. Disculpa....

¿Sigues sin poder instalar el centro de soluciones o ya lo pudiste solucionar?

Saludos.

0 kudos
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 10 de 16
474
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ejg,

Si funciona el escáner, en principio la impresora tiene que estar instalada correctamente.

¿Qué te ocurre al imprimir? ¿Te sale algún error?

¿Qué sistema operativo utilizas?

Si escanea, pero no imprime, revisa el servicio de la cola de impresión de Windows:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Si sigue igual, prueba con un controlador alternativo de impresión:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 990c en la ventana de la derecha.

Si no te aparece, pulsa en el botón "Windows Update".

Tardará bastante en bajar, pero finalmente aparecerán el resto de drivers y entre ellos el de tu impresora.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona. 

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación