cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
490
Reportar Mensaje

Problema con la instalación del driver completo para hp deskjet 1510 series ,se instala el básico

hp deskjet 1510 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

Tengo un problema serio con la impresión , después de alguna actualización , el controlador de mi hp deskjet 1510 series es el básico , aunque he vuelto a desinstalar y descargar el controlador completo , solo aparece instalado el básico , a lo que achaco los problemas de impresión que tengo  .

Problema de impresión :

La impresión de 1  archivo de una sola hoja se convierte en la impresión de solo media hoja a veces , en la impresión en tres hojas o la no impresión , sale la hoja en blanco

En las propiedades de impresión no permite marcar la opción de "imprimir directamente en la impresora" 

La velocidad de impresión = desconocida

La impresión suele empezar bien , se para unos segundos , parece que vuelve a imprimir pero no , se para unos minutos 

En el PC aparece la notificación " hp deskjet 1510 series no pudo imprimir el documento"

En la vista de la cola de impresión el estado es ERROR , por lo que tengo que cancelar la impresión para eliminarlo   

 

La prueba de impresión y de diagnóstico se imprimen correctamente .

Print and escan doctor encuentra el dispositivo pero no termina nunca de comunicar con la impresora

 

Que me sugieren ?

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema con la instalación del driver completo para hp deskjet 1510 series ,se instala el básico

Escanea correctamente .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema con la instalación del driver completo para hp deskjet 1510 series ,se instala el básico

Hola @VHSC 

 

Desinstale nuevamente la impresora siguiendo los pasos del siguiente documento y reinicie el  el ordenador.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02288302 

 

luego haga estos pasos:

 

  1. Accede a la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE >  SYSTEM >  CurrentControlSet >  Control> Print>  Printers
  2. Todas las impresoras figuran dentro de Printers que sean HP las eliminas (no las que instala windows , com windows fax etc..)
  3. Reinicia el equipo
  4. vuelva a instalar los controladores y software de la impresora.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48430/al-117537-4/DJ1510_188.exe 

 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema con la instalación del driver completo para hp deskjet 1510 series ,se instala el básico

Bueno , la solucion para este problema grave con la impresión ha sido , además de los pasos de desinstalación  y reinicio que me indicaste , eliminar todo registro de hp en el pc e instalar un nuevo controlador que no es el que ofrece hp para este modelo si no la versión "classic" , así que de momento  está solucionado , imprime correctamente .

Creo que tuvo la culpa una actualización de windows 10 que afectó a las aplicación de impresión  dando error el control de la impresión , que ha corregido Microsoft en el último parche de actualización acumulativa de calidad , pero bueno lo solucione antes del parche con la instalación de un controlador que si bien aparece en la lista de hp , no es el que instala windows por defecto ni el que ofrece hp para este modelo de impresora . 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación