cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jmluli Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
112
Reportar Mensaje

Problema con la impresora o el sistema de tinta. Apague la impresora y enciendela.

Officejet Pro 8600
macOS 10.14 Mojave

Buenas tardes.

Tengo una Officejet Pro 8600 que hasta ahora iba de maravilla. De repente aparecio este mensaje "Problema con la impresora o el sistema de tinta. Apague la impresora y enciendela. Si el problema continua, contacte con HP".

Puedo seguir escaneando documentos pero me es imposible imprimir nada.

Que solucion tiene?

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
44,850 4,050 8,986
Mensaje 2 de 5
87
Reportar Mensaje

Problema con la impresora o el sistema de tinta. Apague la impresora y enciendela.

Hola @jmluli .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-pro-8600-e-all-in-one-printer-series-n911/4322914/...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
80
Reportar Mensaje

Gracias GOLD_MASTER.

Lo he intentado varias veces, pero sigue el mismo maldito mensaje.

He descargado los nuevos firmware, pero tampoco.

Desde la pantalla de la impresora, no me deja hacer nada; solo aparece el mensaje de "Problema de la impresora o el sistema de tinta" y no puedo ir para atras ni seguir adelante.

Ya no sé lo que hacer...

Alguna ayuda mas por favor?

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,394 80 257
Mensaje 4 de 5
71
Reportar Mensaje

jmluli con gusto te ayudo con el problema.

Descarga la herramienta de impresión te paso el link de descarga:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Ejecuta el archivo y seleccionas la impresora después ingresa a la siguiente ruta del menú impresora
niveles de tinta de consumibles.

Envíame una foto de la información que te aparece.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
65
Reportar Mensaje

L_Zermeño, gracias por intentar ayudarme, pero esa herramienta es valida para Windows, yo tengo un iMac...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación