cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
10 1 2
Mensaje 1 de 6
881
Reportar Mensaje

Problema con la impresión causado, de nuevo, por una actualización de Windows 10

HP OfficeJet 6950
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace algunos meses, solicité ayuda a esta comunidad, porque mi impresora no imprimía documentos enviados desde mi ordenador de sobremesa y sí cualquiera enviado desde cualquier otro dispositivo (tablet, portátil, móvil,...), todos ellos conectados por wifi.

A pesar del interés de algún miembro de la comunidad, ninguna de las soluciones aportadas resolvió el problema y fueron numerosas. Yo siempre sospeché que el problema lo había causado una actualización de Windows 10.

Ante la imposibilidad de solucionarlo, decidí soportar las molestias y continuar imprimiendo mis documentos desde otros dispositivos. y ¡Oh!, ¡Sorpresa! Un buen día hace un par de meses, mi ordenador de sobremesa vuelve a imprimir directamente, sin haber hecho nada.

Pero poco duró la alegría. Estuve imprimiendo con normalidad hasta el 13 de Octubre. Ese mismo día hice uso normal de la impresora. El día 14 de Octubre, se ejecuta una nueva actualización de Windows 10 y cuando intento imprimir el 16 de Octubre, compruebo indignado, que vuelvo a la situación anterior. Mando los documentos a imprimir, la impresora suena como si fuera a hacerlo, pero no imprime y transcurridos unos segundos vuelve a sonar con los ruidos habituales que hace al terminar de imprimir. Pero la impresión en el papel no se ha producido.

Ahora ya estoy convencido de qué causa el problema. Y supongo que no me habrá pasado solo a mí.

Por ello me dirijo de nuevo a la comunidad, con la esperanza de que alguien sepa la causa y conozca alguna solución efectiva, porque lo que es reinstalar, actualizar controladores, pasar el software 123 de hp y muchas cosas más, ya se han hecho sin éxito.

Gracias por leer todo este rollo, porque estoy profundamente cabreado con estas actualizaciones que se supone deben arreglar problemas y sin embargo los causan.

Si conociera una forma efectiva de quejarme a alguien, ya lo habría hecho, porque me parecen inaceptables estas situaciones provocadas por algo que debería funcionar bien.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problema con la impresión causado, de nuevo, por una actualización de Windows 10

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.

 

Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.

 

Descargas e inicias el progama y vas realizando como te va indicando hasta el final que manda a imprimir una pagina de teste, si la imprime normal y no da problemas, pruebas imprimir y si continua igual, entonces vas a Panel de Control Scaner e Impresoras y clicas sobre la impresora que se ve como activa que de seguro tiene mas de una y las que salen como opacas le das quitar y en la que sale como activa seria mas fuerte el color le aplicas Establecer esta impresora como predeterminada, ya que el windows 10 y sus actualizaciones cambian muchas cosas en el windows principalmente la configuraciones predeterminadas de las impresoras.

 

HP Print and Scan Doctor para Windows

https://support.hp.com/ar-es/topic/printscandoctor

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problema con la impresión causado, de nuevo, por una actualización de Windows 10

En primer lugar, agradecerte tu ayuda. Éste problema que ya arrastro hace meses, me está superando.

He seguido tus indicaciones. Ejecuto Scan Doctor y sigo todas las instrucciones. Cada vez que me pide que imprima una página de prueba, la impresora se activa, mueve sus rodillos, pero no imprime nada. Al cabo de unos 20 segundos, vuelve a hacer los ruidos habituales, cuando pasa un tiempo de la última impresión, pero no lo ha hecho.

Paso al siguiente punto de tu recomendación. Abro la configuración de scanner e impresoras. Entro en la aplicación y clico sobre la imagen de mi impresora que aparece. Me dice que está preparada. Disponible para recibir archivos.

Pero hay un detalle que me ha llamado la atención. Si abro la información de la impresora, me dice que está preparada, pero la dirección IP que aparece es: [fe80::aee2:d3ff:fe1d:62f], cuando la dirección IP asignada a la impresora es 198.162.1.59.

Además, la imagen de la impresora que aparece en primer lugar, la que está resaltada, tiene debajo un indicador de que hay más (1 de 92). Pulso la flecha para que me las muestre y se va a la última. Todas ellas dicen "impresora fuera de línea" y no me deja eliminarlas. Sólo "olvidar esta impresora", opción que pulso, pero sin que veo que haga nada. Y cada vez que le doy a la flecha derecha, me añade unas cuantas más. Cuando he empezado marcaba 1 de 11 y ahora va por casi 100.

¿Es posible que la impresora tenga en el PC asignada mal la IP y esté enviando las impresión a otro sitio donde no hay una impresora activa?.

Porque desde el soporte HP he forzado la desinstalación e instalación y reinicio. Todo ha ido bien, hasta que he llegado al último paso que es la activación, que no me deja hacer. Sale un mensaje que dice: "No se encontró o se perdió la conexión a Internet. Verifique la conexión y haga clic en Reintentar". La conexión a Internet funciona, la impresora me dice que está correctamente instalada, pero esa activación no puedo hacerla y sigue sin imprimir.

Estoy bastante desconcertado. En los múltiples pasos que he dado, aparentemente la impresora está instalada y conectada por wifi correctamente, pero en ocasiones me dice que no la encuentra o que no hay conexión.

Sospecho que, por alguna razón, las impresiones van a un dispositivo o a una dirección, que no son los que están en uso.

Lo que no entiendo es que la impresora se active, no imprima y se desactive. Eso supondría que sí lo envía ahí.

Gracias por tu interés. Me he extendido, pero siempre aconsejáis que se detalle el problema, para tener más elementos de análisis.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problema con la impresión causado, de nuevo, por una actualización de Windows 10

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.

 

Soy Analista de Soporte Técnico Yordan y seré el encargado de ayudarte.

 

Buenas Eduardo, entonces que vas hacer, eliminas todas las impresoras del equipo, y despues vas asl sigo+ o agregar nuevo dispositivo o nueva impresora, y la vas agregar nuevamente o si sabes agregarla manual, que pasa windows 10 actualiza y desconfigura muchas cosas, cambiando a su forma, pruebas y me dices si resulto.

 

Instale el controlador de impresión incorporado en un equipo con conexión de red con Windows 10 o Windows 8.

  1. En Windows, busque y abra el Panel de control.

  2. Haga clic en Dispositivos e impresoras y luego en Agregar una impresora.

    Hacer clic en Agregar una impresora

  3. En la ventana Elegir un dispositivo o impresora para agregar a este equipo, seleccione su impresora, haga clic en Siguiente y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador. Si su impresora no está en la lista, continúe con estos pasos.

    Ejemplo de impresoras encontradas en la ventana Elegir un dispositivo o impresora para este equipo

  4. Haga clic en La impresora deseada no está en la lista y luego seleccione Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual.

    Selección de Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual

  5. Haga clic en Siguiente.

  6. Seleccione el puerto que será utilizado por su impresora, como USB001 para una impresora conectada por USB, y luego haga clic en Siguiente.

  7. Haga clic en Windows Update y luego espere a que los controladores de impresión se actualicen.

  8. Haga clic en HP, Hewlett-Packard o Hewlett Packard en el panel Fabricante y luego haga clic en el nombre de su impresora en el panel Impresoras.

    • Si su impresora está en la lista, selecciónela, haga clic en Siguiente y luego siga las instrucciones en pantalla para instalar el controlador.

    • Si su impresora no está en la lista, haga clic en la flecha atrás en la esquina superior izquierda de la ventana dos veces para volver al paso Buscar una impresora con otras opciones y luego continúe con estos pasos.

  9. Seleccione Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host y haga clic en Siguiente.

    Selección de Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host

  10. Seleccione Detección automática en la lista desplegable Tipo de dispositivo.

  11. Escriba la dirección IP o el nombre de host de su impresora en el cuadro de texto y haga clic en Siguiente.

    Para encontrar la dirección IP de la impresora, imprima un informe de Prueba de red inalámbrica o una página de Configuración de red.

  12. Espere a que el equipo se conecte a la impresora y luego haga clic en Siguiente para instalar el controlador de impresión.

 

https://support.hp.com/bo-es/document/c01824066#:~:text=En%20Windows%2C%20busque%20y%20abra%20el%20P....

https://support.hp.com/es-es/document/c04750635

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problema con la impresión causado, de nuevo, por una actualización de Windows 10

no funciona

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problema con la impresión causado, de nuevo, por una actualización de Windows 10

Hola,

Has podido probar con los pasos que indica YordanC?

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación