cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 10
4.481
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

LaserJet Pro M125a
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola que tal, tengo un problema con mi multifuncional, lo tengo instalada en mi equipo EliteDesk 800 SFF Core i5-4570, con sistema operativo Windows 7 de 64 bits y quiero compartirla con otro equipo que tiene Windows XP de 32 bits, pero a la hora de instalar los controladores adicionales no los encuentra en el disco de instalacion, descarge los controladores directamente de la pagina oficial y pasa lo mismo, no los encuentra, lo curioso es que si instalo el multifuncional en el equipo con Windows XP si lo instala y funciona muy bien, pero asi no me sirve, necesito tenerla instalada en mi equipo con Windows 7 de 64 bits y compartirla con la que tiene Windows XP de 32 bits, no se si me puedan ayudar, por que estube buscando informacion respecto a si es alguna falla, pero no me encuentro nada, y lo peor es que adquiri varios equipos de esta mismo modelo y probe con todos y sucede lo mismo, y todos los necesito de igual manera, instalado en 7 de 64 y compartido a XP de 32, les agradeceria mucho si me ayudaran a solucionar esto. gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

Hola que tal, por fin encontre la solucion!!!!!! despues de tantos dias de estar buscando en la red ya pude instalarla, les paso los pasos:

 

1- Instale la impresora en mi equipo con windows 7 de 64 bits.

2- Solo seleccione compartir impresora en el equipo sin instalar ningun controlador adicional.

3- ya desde el equipo con XP, me fui a impresoras y fxes y le di en agregar una impresora local.

4- Despues le di en crear puerto nuevo \ Local port

5- Escribi la ubicación y el nombre de la impresora. Ej.: \\ip del equipo donde esta compartida la impresora\nombre de  la impresora_compartida

6- Me dejo seguir instalando la impresora con el asistente de windows,seleccionando directamente de el disco de instalacion con el cual, elegi el modelo y ya está.

 

Estos simples pasos que me hicieron pasar muchos dias de desesperacion pero por fin pude.

 

Gracias por los comentarios y la ayuda.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

¿instalo ? LJPro_MFP_M125-126_full_solution_14087.exe

 

Intente : 

 

AYUDA DE INSTALACIÓN

Centro de impresión inalámbrica | HP 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

Ya lo intente pero no funciona, a la hora de instalar los controladores de 32 y los busco no los encuentra y me sale este mensaje y de esa parte no pasa.error.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a


Desinstale
todo lo instalado respecto a la impresora, limpie los archivos temporales y reinicie el pc.

 

Elimine las impresora de dispositivos e impresora.

 

Desinstalación del software de la impresora

 

Instale con el asistente, no con el cd : 

 

AYUDA DE INSTALACIÓN
Si hay problemas : 

Centro de impresión inalámbrica | HP 

 

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

Ya realice todo y no tuve éxito :Crying: incluso instale desde cero en una maquina nueva con el asistente como me sugieres y tengo el mismo problema, no me instala el controlador adicional de 32 bytes, probé también con el Técnico de impresión y escaneado HP y no me detecto ningún problema, yo creo que lo mejor será comunicarme a algún atención a clientes para que me den una solución, porque son 14 equipos y sin esto no me servirán, tienen algún numero que me pudieran pasar en el que me den asesoría con estos equipos? para ver si entran dentro de garantía o ver si puede venir algún técnico para que me dé solución al problema o de lo contrario que corrobore que no se puede instalar el controlador, se los agradecería mucho si me pasan algún numero o correo electrónico para ponerme en contacto con ellos, lamento mucho el suceso, porque tengo aproximadamente 8 años trabajando con equipo de ellos y nunca había tenido problemas de ninguna índole. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

Muchas gracias por los consejos, me comunique con ellos y no me pudieron dar solucion, me dijeron que ellos solo dan soluciones en caso de que no imprima la impresora o tenga algun fallo, que mi problema es de redes y que ya a ellos no les compete, que necesito contactar alguien especializado, yo siento que este es problema de el equipo por que son los controladores y no tanto de redes, pero bueno, tendre que seguir buscando, por que de lo contrario hize una invercion que no me sirvio de mucho. gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

Hola que tal, por fin encontre la solucion!!!!!! despues de tantos dias de estar buscando en la red ya pude instalarla, les paso los pasos:

 

1- Instale la impresora en mi equipo con windows 7 de 64 bits.

2- Solo seleccione compartir impresora en el equipo sin instalar ningun controlador adicional.

3- ya desde el equipo con XP, me fui a impresoras y fxes y le di en agregar una impresora local.

4- Despues le di en crear puerto nuevo \ Local port

5- Escribi la ubicación y el nombre de la impresora. Ej.: \\ip del equipo donde esta compartida la impresora\nombre de  la impresora_compartida

6- Me dejo seguir instalando la impresora con el asistente de windows,seleccionando directamente de el disco de instalacion con el cual, elegi el modelo y ya está.

 

Estos simples pasos que me hicieron pasar muchos dias de desesperacion pero por fin pude.

 

Gracias por los comentarios y la ayuda.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a

Gracias a usted por compartir la solución.

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación