-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Problema con instalacion de controladores adiciona...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a
el 10-07-2015 04:41 PM
Hola que tal, tengo un problema con mi multifuncional, lo tengo instalada en mi equipo EliteDesk 800 SFF Core i5-4570, con sistema operativo Windows 7 de 64 bits y quiero compartirla con otro equipo que tiene Windows XP de 32 bits, pero a la hora de instalar los controladores adicionales no los encuentra en el disco de instalacion, descarge los controladores directamente de la pagina oficial y pasa lo mismo, no los encuentra, lo curioso es que si instalo el multifuncional en el equipo con Windows XP si lo instala y funciona muy bien, pero asi no me sirve, necesito tenerla instalada en mi equipo con Windows 7 de 64 bits y compartirla con la que tiene Windows XP de 32 bits, no se si me puedan ayudar, por que estube buscando informacion respecto a si es alguna falla, pero no me encuentro nada, y lo peor es que adquiri varios equipos de esta mismo modelo y probe con todos y sucede lo mismo, y todos los necesito de igual manera, instalado en 7 de 64 y compartido a XP de 32, les agradeceria mucho si me ayudaran a solucionar esto. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema con instalacion de controladores adicionales del multifuncional hp laserjet M125a
el 16-07-2015 05:13 PM
Hola que tal, por fin encontre la solucion!!!!!! despues de tantos dias de estar buscando en la red ya pude instalarla, les paso los pasos:
1- Instale la impresora en mi equipo con windows 7 de 64 bits.
2- Solo seleccione compartir impresora en el equipo sin instalar ningun controlador adicional.
3- ya desde el equipo con XP, me fui a impresoras y fxes y le di en agregar una impresora local.
4- Despues le di en crear puerto nuevo \ Local port
5- Escribi la ubicación y el nombre de la impresora. Ej.: \\ip del equipo donde esta compartida la impresora\nombre de la impresora_compartida
6- Me dejo seguir instalando la impresora con el asistente de windows,seleccionando directamente de el disco de instalacion con el cual, elegi el modelo y ya está.
Estos simples pasos que me hicieron pasar muchos dias de desesperacion pero por fin pude.
Gracias por los comentarios y la ayuda.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-07-2015 06:17 PM - fecha de última edición 03-04-2017 02:56 PM por OscarFuentes
¿instalo ? LJPro_MFP_M125-126_full_solution_14087.exe
Intente :
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...
El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente). -
Si el enlace no funciona : Asistente de instalación de impresoras HP
- Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...
El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-07-2015 11:50 AM
Ya lo intente pero no funciona, a la hora de instalar los controladores de 32 y los busco no los encuentra y me sale este mensaje y de esa parte no pasa.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-07-2015 07:00 PM - fecha de última edición 03-04-2017 02:56 PM por OscarFuentes
Desinstale todo lo instalado respecto a la impresora, limpie los archivos temporales y reinicie el pc.
Elimine las impresora de dispositivos e impresora.
Desinstalación del software de la impresora
Instale con el asistente, no con el cd :
- Impresoras de función única y multifunción HP - ¿ Cómo encuentro el mejor controlador para usar mi i...
El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente). -
Si el enlace no funciona : Asistente de instalación de impresoras HP
- Impresoras de función única y multifunción HP - Pruebe el Técnico de impresión y escaneado HP para W...
El Técnico de impresión y escaneado identifica y ayuda a solucionar problemas comunes de impresión, escaneo y conectividad.
Centro de impresión inalámbrica | HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-07-2015 03:16 PM
Ya realice todo y no tuve éxito incluso instale desde cero en una maquina nueva con el asistente como me sugieres y tengo el mismo problema, no me instala el controlador adicional de 32 bytes, probé también con el Técnico de impresión y escaneado HP y no me detecto ningún problema, yo creo que lo mejor será comunicarme a algún atención a clientes para que me den una solución, porque son 14 equipos y sin esto no me servirán, tienen algún numero que me pudieran pasar en el que me den asesoría con estos equipos? para ver si entran dentro de garantía o ver si puede venir algún técnico para que me dé solución al problema o de lo contrario que corrobore que no se puede instalar el controlador, se los agradecería mucho si me pasan algún numero o correo electrónico para ponerme en contacto con ellos, lamento mucho el suceso, porque tengo aproximadamente 8 años trabajando con equipo de ellos y nunca había tenido problemas de ninguna índole. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 14-07-2015 07:07 PM - fecha de última edición 03-04-2017 02:57 PM por OscarFuentes
Hola.
Repase :
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-07-2015 05:34 PM
Muchas gracias por los consejos, me comunique con ellos y no me pudieron dar solucion, me dijeron que ellos solo dan soluciones en caso de que no imprima la impresora o tenga algun fallo, que mi problema es de redes y que ya a ellos no les compete, que necesito contactar alguien especializado, yo siento que este es problema de el equipo por que son los controladores y no tanto de redes, pero bueno, tendre que seguir buscando, por que de lo contrario hize una invercion que no me sirvio de mucho. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 15-07-2015 06:01 PM
OK.
Repase :
Centro de impresión inalámbrica | HP
Centro de impresión inalámbrica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-07-2015 05:13 PM
Hola que tal, por fin encontre la solucion!!!!!! despues de tantos dias de estar buscando en la red ya pude instalarla, les paso los pasos:
1- Instale la impresora en mi equipo con windows 7 de 64 bits.
2- Solo seleccione compartir impresora en el equipo sin instalar ningun controlador adicional.
3- ya desde el equipo con XP, me fui a impresoras y fxes y le di en agregar una impresora local.
4- Despues le di en crear puerto nuevo \ Local port
5- Escribi la ubicación y el nombre de la impresora. Ej.: \\ip del equipo donde esta compartida la impresora\nombre de la impresora_compartida
6- Me dejo seguir instalando la impresora con el asistente de windows,seleccionando directamente de el disco de instalacion con el cual, elegi el modelo y ya está.
Estos simples pasos que me hicieron pasar muchos dias de desesperacion pero por fin pude.
Gracias por los comentarios y la ayuda.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-07-2015 08:01 PM
Gracias a usted por compartir la solución.
Saludos.