cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
mamanrique Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 15
8.223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con el centro de Soluciones de HP

Buenas Tardes, 

En la oficina tenemos una impresora HP Officejet Pro 8500 A 909, el día de hoy el software me pidió una actualización, a la cual le di aceptar y desde que se realizo esa actualización, cuando intento entrar al Centro de Soluciones de HP para escanear, me aparece un mensaje que dice: "no se puede ejecutar el centro de Soluciones de HP porque no ha finalizado la instalación en su dispositivo. Conecte el cable USB o vuelva a ejecutar el programa de configuración desde el CD de instalación para una instalación de red. Si esto no le permite realizar la instalación hasta el final o no tiene el CD adecuado, acceda a los archivos de ayuda de HP haciendo clic en el menú de inicio."

He realizado la desinstalación y lo he vuelto a instalar, el CD que tenemos en la oficina no sirve por que es para Windows Vista o XP y el computador es Windows 7.

No se que hacer y realmente necesito escanear muchos documentos.

Agradezco su ayuda

14 RESPUESTAS 14
KarlaDJR Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 2 de 15
8.219
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano 🙂

Un saludo,

KarlaDJR

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,104
Mensaje 3 de 15
8.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mamanrique.

Para este tipo de incidencias que de un día a otro no funciona algún dispositivo o programa por una actualización, lo recomendable es volver a un punto atrás el sistema.

Si tienes en el pc Windows 7 instalado, hay que ir a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema y restaurar sistema.

Te aparecerán las fechas donde ha habido algún tipo de instalación o desinstalación en el sistema. Aquí deberás de elegir una fecha anterior al día que te ocurrió esto para que la actualización no aparezca y deshaga los cambios que hizo.

Espero que esto te sea de ayuda.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

mamanrique Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 15
8.196
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias!!! 

0 kudos
BCNPaquito Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 15
7.888
Reportar Mensaje

Resuelto!

WIndows 7 (64 bits)..

He desinstalado (flash, java).... desinstalado el programa...

Luego elimine todas las carpeta HP de "Program Files" y "Program Files (x86)"

Luego he limpiado todo con el CCleaner

Reiniciado unas 5 veces....

Nuevamente CCleaner para validar que no tenga ningun rastro de instalacion...

Luego  regsvr32.exe   ATL.DLL (Como administrador, porque en una ocasion me dio error en la instalacion).

Ordenador actualizado con lo ultimo de windows 7 (vaya que eso ahora es algo normal hacerlo)....

Unos 10 intentos.. buscando en foros otras opciones....

Pero.........

Hasta la fecha despues de casi medio año el error:

"No se puede ejecutar el Centro de soluciones HP porque no ha finalizado la instalación .... ".....

He perdido la esperanza!!!!.

Es una pena que una empresa tan grande como HP no pueda solucionar un problema de software tan facil.....

Espero que contraten buenos programadores y solo queda seguir esperando....

Saludos,

Paquito.

P.D... He reviaso foros (ingles, español)... error a miles de usuarios... NO EXISTE SOLUCION.....

VAMOS PUBLIQUEN ALGO NUEVO

0 kudos
Etiquetas (1)
BCNPaquito Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 15
7.843
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si buscas en internet veras encontraras cientos de entradas de este mensaje de error....

Durante varios meses he intentado todas las soluciones propuestas... Pero sin ningún resultado.... Creo que la única solución es formatear el disco.... Os animo a los miles de usuarios comentar sobre este error!!!..... Es increíble que los programadores de HP no solucionen este problema.....

Os comento todo lo que he realizado (Ordenador con Windows 7 SP1 64bits), de varias formas y nunca se soluciono el problema:

1) Desinstalar todo lo que diga HP desde panel de control
2) Borro todas las carpeta HP del ordenador.
3) Con el programa cclenar limpio todo registro de Windows....
4) Todo eso ha implicado varios reinicios, etc... Ahora la PC esta totalmente limpio.

Adicionalmente:
1) Desinstalo el antivirus
2) Desinstalo Java
3) Desinstalo todo lo de Flash
4) CCleaner nuevamente para limpiar todo registro de Windows.. reinicios y mas reinicios....

Adicionalmente.
1) desconecto USB (ambos extremos), apago la impresora.
2) El IP de la impresora tiene un IP fijo en el router.

Adicionalmente:
1) Como en ocasiones me ha dado un error fatal en la instalación, entro com Admin en CMD y ejecuto: regsvr32.exe ATL.DLL
2) Windows súper actualizado, sin ningún antivirus y firewall desactivado.

No os cuento otras cientos de cosas que he realizado después de varios meses de búsquedas en los foros!!!! Descargando el instalador de Internet, con el CD original, etc... etc. etc...

Y ESTO NO VA!!!!!!!!!... siempre el mismo error!!!!!!!!!!!!

Si buscan por Google verán que esto le sucede a miles de usuarios en todo el mundo!!!!!!!!!!!!
Vamos escriban y comenten sus experiencias.
En una empresa privada seria ya hubieran despedido al jefe de proyectos y al equipo de desarrollo... No es posible que este error informatico no pueda ser solucionado por HP y que nosotros aceptemos hacer miles de historias para que funcione el programa (a los que les ha funcionado)

Saludos,
BCNPaquito

0 kudos
Profesor
Profesor
1,545 201 490
Mensaje 7 de 15
7.803
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días BCNPaquito,

Por lo que comentas quizá en tu caso la mejor opción sea ponerte en contacto con el Soporte, ya que después de todas las comprobaciones que has realizado es extraño que te siga ocurriendo lo mismo. No obstante, te voy a dejar unas indicaciones para que realices una limpieza exahustiva del equipo:   

- Coloca el CD de instalación en el lector.

- No ejecutes el CD, explóralo desde Equipo.

- Dentro del CD verás una carpeta llamada Util. Ábrela.

- Dentro de Util encontrarás una carpeta llamada CCC. Ábrela. Dentro de CCC podrás ver un archivo llamado Uninstall_L4. Ejecútalo. Te aparecerá una pantalla negra que te pedirá que pulses Intro para continuar con la desinstalación. Pulsa Intro y cuando finalice reinicia el ordenador. 

Después de eso te aconsejo que limpies el registro. Antes se seguir los pasos que te indico a continuación es importante que tengas en cuenta que si haces algo mal puedes provocar un daño en el equipo y que deje de funcionar. Por ello te aconsejo que si no te sientes preparado para ello, directamente formatees el ordenador. Si estás dispuesto a probarlo te aconsejo que antes de nada exportes el registro y lo guardes en un dispositivo externo.

Para abrir el registro: Inicio / Ejecutar / regedit.

Para Exportar el registro una vez abierto: Archivo / Exportar.

Para realizar la limpieza del registro:

- Busca HKEY_CLASSES_ROOT\Installer\Product. Una vez que accedemos a la carpeta “Product” encontramos varias carpetas con diferentes cabeceras. Encontrarás unas carpetas de empiezan con “0000” que hacen referencia a Windows y otras que empiezan con diferentes secuencias de números y letras.

Accede, de una en una, a esas carpetas y elimina todas las que hagan referencia a productos HP. Para saber si son de HP puedes comprobarlo en la parte derecha de la pantalla en la descripción de Product Name.

Cuando termines reinicia de nuevo y luego intenta instalar de nuevo. Al instalar comprueba si el driver te permite seleccionar acciones y si aparece algo similar a "descargar actualizaciones" desactívalo.

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
micompufalla Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 15
7.527
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compré una nueva PC, la otra murió. lamentablemente.

Al conectar la impresora HP Officfjet Pro 8500 A909a Series se instalan los drivers, pero no aparece el ícono de centro de soluciones y en consecuencia no puedo escanear documentos.

Ya leí todas las respuestas del foro y a mí tampoco me han funcionado.

Auxilio!!!!

Tengo que hacer mi tarea.

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,508 1,950 7,579
Mensaje 9 de 15
7.525
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba a escanear con el programa de Paint:

(ver en Mis vídeos)

Nos comentas como va.   😉

Dale click al KUDOS para agradecer la respuesta 😉    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
micompufalla Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 15
7.476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues agradezco la respuesta pero para escanear con Paint, mmmm. 

No me parece. 

Quiero de vuelta el Centro de Soluciones....

Muy mal de su parte no dar soluciones a los problemas que presentan los productos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación