cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 11 de 46
20.743
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Scanjet 2200C en Windows 7

¡Hola scanjet!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 12 de 46
20.719
Reportar Mensaje

Resuelto!

karlaDJR, di gracias pero sera que soy inexperta que a mi no me funciona. el scaner hace un ruido raro,y canvia la configuracion de la pantalla del ordenador viendose todos los dibujos mal, y canvios de color.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 13 de 46
20.713
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Scanjet, con el Vuescan 8.6.96 el scanner anda haciendo sonidos raros  pero permite que Win seven lo reconozca .Efectivamente la calidadf de imagen es mala y sale las copia con el signo $ impresos hasta que uno adquieras el producto. La ventaja es que el viejo programa de control del scanjet de HP comienza a funcionar con mejor resolucion que el Vuescan. El programa en si tiene menor resoluccion en pantalla ( HP Presicion Scan) pero la copia que optiene mantiene la calidad similar a la que tenia cuando corria con el XP.

Otra solucion por ahora no halle . sld  .

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 14 de 46
20.711
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Carla DJR !!! , lo ideal seria que HP le abones unas Hs extras a los programadores para que confeccionen el parche sobre este producto para W7 y asi no tendriams que andar renegando con esto  .¿no?

Intel tambien me dejo colgado, mi mother tiene 5 años, D945GTP , y el chip de audio Intel no le actualiza el Driver para Win seven , reproduce audio pero no graba . Por ahora unica es comprar un tarjeta de audio PCI. Hay que cambiar fierros.

sld Pardalito.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 46
19.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo un scanjet 2200c  y lo he instalado en windows7, he seguido todos los pasos para instalarlo como si fuera en el vista, y al  principio no iva, lo  que hice fue, apagar y encender el ordenador, y en el icono que me sale del escaner,  cliquear con el boton derecho del raton, y irse a  propiedades\Acceso Directo\propiedades avanzadas, y ejecutar como administrador, y aceptar.  De esta forma me funciona el scaner en el windows 7.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 46
19.226
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, tengo el problema similar a la malloria de este foro, pero con el HP SCANJET 4070, alguien sabe como obtener el controlador para el windows 7 home p. 64bits ?  gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 3
Mensaje 17 de 46
19.022
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gracias realice el procedimiento y me funciono a la perfeccion, acabe de usar el scaner

el procesimiento es el siguiente l o escribio Merrasu

1. Descargar el controlador para Windows Xp del scanner HP ScanJet 2200c:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software3/sj646/sj-20454-1/sj646sp.exe 

2. Antes de ejecutar el archivo sj646sp.exe, dearle click derecho al archivo, propiedades, compatibilidad: "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Windows Vista (SP2)"

3. Realizar la instalacion Normal y todavia NO conectar el scanner. 

4. Ahora hay que entrar a la carpeta de instalacion C:\Archivos de Programa\Hewlett-Packard\HP PrecisionScan\PrecisionScan LTX (o la que se indicó en la instalación) y buscar los siguientes archivos .exe: 

hpgreg.exe 
hpipcopy.exe 
hppsapp.exe 
hpsjrreg.exe 
pietro.exe 
regipe.exe 
sendAOL.exe 
sendMapi.exe 
SendTo.exe. 

Despues de encontrarlos, hay que hacer lo mismo que en el paso 2, hay que poner cada uno de los archivos con compatibilidad para Windows Vista (SP2).

5. Ahora Conecten el scanner. Windows 7 lo reconocera y lo instalara de inmediato si no haganlo desde el administrador de dispositivos optando por la opcion buscar automaticamente. 

NOTA: No alterar el orden de los pasos, de lo contrario no funcionará el scanner. 

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 18 de 46
18.815
Reportar Mensaje

Resuelto!

:generic: GRACIAS!!! LA INSTALACIÓN HA SIDO UN ÉXITO!!! MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y POR APORTAR ESAS INDICACIONES.

PD: antes de cambiar las propiedades del archivo, es necesario guardarlo en el pc.

:Wink:

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 46
18.670
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias

Utilice el link recomendado y el escaner scanjet 2200c funciono correctamente con W 7.

Muchas gracias nuevamente.

gcamposc

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 20 de 46
17.057
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, saludos!

He seguido los pasos que se explican anteriormente y funciona correctamente

Por algun motivo tuve que cerrar mi explorador (Chrome) para qeu arrancara la instalacion

Pero si, funciona perfectamente

Desde el exe que se extraera en c:sj646 a ese lo puse con compatibilidad en vista sp2 y como administrador

una ves instalado, ve a c:programfiles o archivos de programa si lo tienes en español ( la ruta que indican anteriormente)

cambie uno por uno los exes mencionados, y en ese orden ( tambien los puse en admin por las dudas)

Apague mi computadora y conecte el escaner

Prendi mi computadora e inmediatemente al entrar a windows salio el asistente de instalacion y lo encontro

instalado correctamente

fue un placer leer el aviso de calentando lampara y escuchar ese sonido tan caracteristico de la lampara lista para realizar el escaneo.

muchas gracias!!!!!

Suerte a todos uds.

coro win 7 en una dell dimension 9150 con 4 gig de ram

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación