cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 41 de 46
3.294
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Scanjet 2200C en Windows 7

hp tiene la opcion de compatibilidad con win 7, descargala y haz lo que dice el foro pero cambia la opcion que sea compatible con win 7, yo lo hice y me funciono, reconoce el scaner.
suerte
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 42 de 46
2.920
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quizás mi pregunta es un poco tonta porque no sé nada de informatica, pero en el link que proporcionais a mi me instala un video downloader. Eso debe ser asi?

Gracias!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 43 de 46
2.827
Reportar Mensaje

Resuelto!

para saber si este modelo de escaner es compatible para sistema operativo WINDOWS 7

Aza escribió:

Hola, muy buenos días.

Tengo un Escáner HP Scanjet 2200C desde hace tiempo y me ha funcionado siempre estupendamente. Recientemente he adquirido un ordenador portátil con Windows 7 y tengo el problema de que aunque el Software de escaneo se intala correctamente (el HP Precison Scan) no reconoce el scaner (el controlador)

He buscado por la página de HP y no encuentro controladores para este modelo de escaner en windows 7.

¿Alguien sabe alguna solución? muchas gracias y un saludo

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 44 de 46
2.812
Reportar Mensaje

Resuelto!

COPIO LA RESPUESTA DE OTRO FORERO.

Atencion a los que estan buscando solucion para hacer funcionar su HP Scanjet 2200c en windows 7:

la solucion dada en este foro funciona para Windows 7 - 32 bits, con la descarga y el paso a paso que se propone.

Para Windows 7 64 bits no funciona y conviene descargar el programa Vuescan, que tambien se menciona aqui. Este reconoce el scaner y lo hace funcionar nuevamente. He realizado los dos procedimientos en 2 compu distintas. 
Por suerte existen estos foros porque las empresas - en este caso HP- no se hacen cargo de solucionar los problemas de compatibilidad de sus equipos, seguramente les conviene para vendernos fierros nuevos. Saludos!
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 45 de 46
2.770
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como todos tengo un scanner HP scanjet2200C, que funcionada perfectamnete con Windows XP. Ahora lo he pasado a Windows 7, y no hay manera de que lo reconozca..

He realizado el procedimineto indicado en su momento por Merrazu y comentado por jorpar y velox2209 y como si nada. Lo he hecho con compatibilidad para W7, y para Windows Vista (para ambos), y al intentar conectar el scanner sale un aviso didiendo " No se pudo inicializar la exploración ( No se encontró el escáner)".

He hecho todo el proceso varias veces, por lo que no creo que sea un error mío.

¿ Debo hacer algo más ?

Gracias por adelantado.

Saluos.

Heth

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 46 de 46
2.308
Reportar Mensaje

Resuelto!

He seguido todas las instrucciones y me ha funcionado. Muchas Gracias por vuestra ayuda :generic:

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación