cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 31 de 46
8.604
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Scanjet 2200C en Windows 7

Solucion funcional al 100%

Gracias.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 32 de 46
8.402
Reportar Mensaje

Resuelto!

Atencion a los que estan buscando solucion para hacer funcionar su HP Scanjet 2200c en windows 7:

la solucion dada en este foro funciona para Windows 7 - 32 bits, con la descarga y el paso a paso que se propone.

Para Windows 7 64 bits no funciona y conviene descargar el programa Vuescan, que tambien se menciona aqui. Este reconoce el scaner y lo hace funcionar nuevamente. He realizado los dos procedimientos en 2 compu distintas. 

Por suerte existen estos foros porque las empresas - en este caso HP- no se hacen cargo de solucionar los problemas de compatibilidad de sus equipos, seguramente les conviene para vendernos fierros nuevos. Saludos!

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 46
8.299
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siguiendo los pasos uno a uno NO funciona.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 34 de 46
8.221
Reportar Mensaje

Resuelto!

ey claro q funciona este drivers pero para windows de 32 bits pero para el de 64 bits naaa q funciona, si alguien logra instalarlo en una de 64 q me de el codigo ok, saludos a todo el barrio..

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 35 de 46
8.221
Reportar Mensaje

Resuelto!

para mi si ay solucion el problema es q solo para windows 32 y yo lo necesito en windows 64 si alguien lo logra q me de el codigo, cuidense

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 46
7.782
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo primero que sucede es que el programa no deja hacer nada hasta que está instalado, así que no se le puede "dirigir" como sugiere la respuesta. Veo que a muchas personas este paso no le ha resuelto el problema y el sacnner sigue sin ser reconocido

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 37 de 46
7.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Es cierto! funciona, llevo años intentando configurar mi hp scanjet 2200c y utilizé todo lo que me contaron sin que nada funcionara, pero ahora que limpie mi máquina intente aquella vieja solucion de utilizar el sistema de compatibilidad con windows vista pack2 (yo tengo windows 7) y ¡Voala! funcionó, ahora tengo el mejor escaner y se ve genial.   Los que lo quieran intentar deben borra primero cualquier rastro de scanner anterior y seguir al pie de la letra estas instrucciones:

Aquí hay una solución que a mi me ha valido:

1. Descargar el controlador para Windows Xp del scanner HP ScanJet 2200c:

ftp://ftp.hp.com/pub/softlib/software3/sj646/sj-20454-1/sj646sp.exe

2. Antes de ejecutar el archivo sj646sp.exe, darle click derecho al archivo, propiedades, compatibilidad: "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Windows Vista (SP2)"

3. Realizar la instalación Normal y todavía NO conectar el scanner.

4. Ahora hay que entrar a la carpeta de instalación C:\Archivos de Programa\Hewlett-Packard\HP PrecisiónScan\PrecisiónScan LTX (o la que se indicó en la instalación) y buscar los siguientes archivos .exe:

hpgreg.exe

hpipcopy.exe

hppsapp.exe

hpsjrreg.exe

pietro.exe

regipe.exe

sendAOL.exe

sendMapi.exe

SendTo.exe.

Después de encontrarlos, hay que hacer lo mismo que en el paso 2, hay que poner cada uno de los archivos con compatibilidad para Windows Vista (SP2).

5. Ahora Conecten el scanner. Windows 7 lo reconocera y lo instalara de inmediato si no haganlo desde el administrador de dispositivos optando por la opcion buscar automaticamente.

NOTA: No alterar el orden de los pasos, de lo contrario no funcionará el scanner.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 38 de 46
7.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

gracias, si funciona
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,351 2,028 7,835
Mensaje 39 de 46
7.665
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale, gracias por compartir soluciones 😉

Esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 40 de 46
7.606
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, la pagina de hp, tiene la opcion de descargar el controlador del scanjet 2200c compatible con win 7, descarguenlo y hagan lo que dice el foro, cambiando compatible con vista por compatible con win 7

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación