cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nacho_M Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
452
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con Centro de soluciones HP C4480

Hace tiempo, casi un año, formatee mi pc (lo hizo un tecnico) y cambie de windows vista a windows 7, con vista no hubo problemas, pero al recibir la pc con el flamante windows 7 instalado, instalo el cd de software de mi impresora modelo HP C4480 todo en uno, y noto que esta todo normal salvo porque al finalizar la instalacion no encontre el centro de soluciones por ningun lado, al intentar imprimir no tuve problemas asique le reste importancia...hoy casi un año despues me dispongo a usar el scaner y me encuentro conque es nesesario (obligatorio) el centro de soluciones para escanear archivos (esto lo detecto el tecnico de impresion y scaneado hp..desinstalo entonces el software, pongo el cd de nuevo lo reinstalo y lo mismo..pienso entonces que puede ser un problema con el cd, desinstalo todo nuevamente e instalo el sowfware completo desde esta pagina y lo mismo, ya intente descagar en una pagina foranea el centro de soluciones  y me detecto amenaza de virus,  intente instalar por separado ,desde el cd, el "solution center" y me da un error, entonces investigo y a un usuario que le pasaba lo mismo le indicaron que scanee su pc desde ejecutar cmd para comprobar que no le falten archivos a windows y por el contrario del caso que lei a mi pc no le falta ningun archivo, ya no se que hacer ¿Que piensan?  Desde ya agradeceria su respuesta...muchas gracias!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
19,374 1,940 7,524
Mensaje 2 de 4
441
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola NachoM,

Prueba a escanear con Paint desde los accesorios de Windows:

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.    

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nacho_M Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias con el paint pude scanear sin problemas!
0 kudos
Rector Rector
Rector
19,374 1,940 7,524
Mensaje 4 de 4
419
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Nacho,

Vale, que bien que te ayudó a escanear 🙂

..... y gracias por dar KUDOS.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación