-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Problema HP LaserJet P1109 controladores.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema HP LaserJet P1109 controladores.
el 23-09-2020 09:06 AM
Buenas, llevo tiempo teniendo problemas con la impresora LaserJet P1109, sobre todo a la hora de imprimir documentos a doble cara, a veces no me sale la ventanita emergente de que cuando termina la impresión coloques las hojas en la cola para imprimirlas a la siguiente cara, y otro problema es que cuando imprimo a doble cara, de un documento de 20 carillas por ejemplo, me imprime la carilla 2 con la carilla 15, la 12 con la 8, es decir, imprime lo que le viene en gana.
Conseguí solucionar este problema actualizando los controladores, y, cuando hay alguna actualización de windows, aunque no saquen un controlador actualizado, me suele volver a dar estos problemas y vuelvo a descargar el mismo controlador, le doy a reparar y se suele solucionar por un tiempo. El problema está en que el último controlador que me he descargado, cuyo nombre de archivo es: "hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-v20180815-50157036.exe" del 19/12/2019, lo abro para que me salga el asistente, se me termina de extraer y no se abre ningún asistente ni nada, cuando en veces anteriores que me ha ocurrido y me he vuelto a descargar este mismo archivo sí que se abría, el tema está en que lo vuelvo a ejecutar para que se vuelva a extraer y al 75% de la extracción me sale una ventanita emergente diciendo: "Ha fallado la extracción. Can not delete output file". He de decir que esta ventana no me sale con la 1º extracción.
¿Alguien conoce una solución posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2020 07:48 PM
Al final he encontrado otra solución, buscando por las carpetas del pc encontré una carpeta la cual tenía el mismo nombre que el archivo que descargaba siempre, era cuestión de entrar en esa carpeta y accionar el archivo que se llama HpSetup.exe, así me apareció el asistente, no hizo falta descargar este programa,
Muchas gracias, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-09-2020 10:00 AM
Hola @VíctorS
Intente actualizar el firmware de la impresora
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32489/bi-80484-9/HP_P1102w_P1109_FW_Update_20200617.exe
Tiene instalado HP Smart ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-09-2020 08:29 PM
Sí, se me olvidó comentarlo, también probé a actualizar el firmware y no funcionó.
No, no tengo instalado HP Smart.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-09-2020 10:11 AM
Ok , descargue el HP Smart y siga los pasos de instalación
https://www.microsoft.com/es-ar/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2020 07:48 PM
Al final he encontrado otra solución, buscando por las carpetas del pc encontré una carpeta la cual tenía el mismo nombre que el archivo que descargaba siempre, era cuestión de entrar en esa carpeta y accionar el archivo que se llama HpSetup.exe, así me apareció el asistente, no hizo falta descargar este programa,
Muchas gracias, un saludo.