cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
730
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Con la instalación del producto

Producto: "Hp Deskjet F2280" Cuando estoy instalando la impresora me instala todo lo del disco pero cuando tengo que conectar impresora  la impresora, al principio la reconoce, pero luego cuando está instalando los archivos de la impresora sale el mensaje "No se ha podido instalar este Hadware" y luego no reconoce la impresora, he echo todos los pasos que salieron en la página de soluciones sobre este problema....Pero no se me ha solucionado a parte he llamado al número que sale en la impresora pero me mandan de nuevo a la página de solución de este problema .... Ya no se que hacer .

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Con la instalación del producto

que tal, te recomendaría revisar que el cable USB sea 2.0 blindado de alta velocidad y que no mida más de 1.5 mts, si no cumple con estas características puede estar ocurriendo eso, por ejemplo si el cable es genérico no va a decir nada de esto en el cable, debe tener algo grabado como la temperatura también

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación